arrow

El gran engaño (2006)

El gran engaño
96 min.
5.4
692
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
En Nueva York, en el despiadado mundo de los negocios, Ted Riker (Michael Keaton) es el rey indiscutible. Es duro, escéptico y despiadado; Jamie (Brendan Fraser), su ingenuo colega del Medio Oeste, es exactamente todo lo contrario Precisamente por su ingenuidad Jamie fracasa una y otra vez. Tratando de conseguir el apoyo de Ted, le presenta a su bella prometida (Amber Valletta), una mujer que despierta en él algo que creía haber perdido para siempre. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Last Time
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
7
UN FILM SORPRENDENTE CON BUENOS ACTORES
Hacia tiempo que no veia una peli de Michael Keaton y también de Brendan Fraser que estan en este film realmente espléndidos.
Caleo ha elaborado una entretenida historia en la que el mundo de los vendedores en la gran manzana es descrito como implacable y cruel.
Sin alcanzar grandes metas, la peli se deja ver y entretiene. No obstante el final resulta cuanto menos sorprendente y el film de los más interesantes que he visto ultimamente.
A aquellos que admiran a Keaton y Fraser creo que no saldran decepcionados con este film.
[Leer más +]
11 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Sorprendente final
Me ha parecido una película más que aceptable, con unas muy buenas representaciones de Fraser y Keaton. El final sorprende a pesar de que estás toda la película esperando algo. Cargada de ironía y sarcasmo, retrata magnificamente el mundo de los negocios neoyorkino. Te hece pensar y reflexionar.

Nico (Alicante)
[Leer más +]
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El gran engaño
Fichas más visitadas