arrow

El superagente 86 (2008)

El superagente 86
110 min.
5.2
12,486
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Adaptación de la serie homónima de televisión de los años 60, interpretada por Don Adams y Barbara Feldon. El despistado y atolondrado Superagente 86 (Steve Carell) de la agencia de inteligencia gubernamental C.O.N.T.R.O.L. lucha contra las fuerzas del mal encarnadas por la agencia rival K.A.O.S. Su inseparable compañera es la agente 99 (Anne Hathaway). (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Acción
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Get Smart
Duración
110 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Superagente 86
Links
3
Verano del 2008: Cuatro películas de sagas, dos Remake y un peliculón (Parte 5)
Ahora le toca el turno al ¿Remake?, del agente más estrafalario de la historia de la televisión. Aunque creo que esta peli se parece a la original como un higo a una castaña, me explico:

¿Parecida a la original? ¿Buen remake?...... ¿Ha visto alguien alguna vez la serie original? Yo creo que no, o la ha visto muy, pero que muy poquitas veces, ya que si no es así es totalmente imposible que intenten hacer comparación entre la película y la serie. Bueno si, los nombres de los personajes y las organizaciones son los mismos ¿Se refiere el personal a esto?

Aquí pongo las diferencias abismales entre la original y esta película que prácticamente no tiene nada que ver con la serie.

-En la serie Max es un agente secreto despistado y medio tonto que casi todos los casos los resuelve de auténtica coña, aunque él se cree un gran agente, verdaderamente es un desastre con suerte, en la peli es listo y preparado.

-En la serie la agente 99, es muy inocente, y de ahí que se enamoré del intrépido Max, aquí se nos presenta como una auténtica matahari.

-En la serie El Jefe no tiene al 86 ni mucho menos como un buen agente, es más, en cada escena se echa las manos a la cabeza por la tontuna galopante que tiene este y las tonterías que dice y hace, en la peli le tiene hasta idealizado ¡Qué tontería! Y que gran pérdida para la película.

-Los agentes de Kaos en la serie son bastante tontusos, nada que ver con la peli.

-La serie no tiene efectos especiales prácticamente, y esta hecho aposta, intentan dar un cutrerio a los inventos, los cuales, por simples son graciosísimos, en la película muchos efectos especiales.

Aparte de todo esto, se echa mucho en falta:

-Escenas en la casa de Max, la cual está plagada de múltiples tonti trampas, en la serie estas escenas son tronchantes.

-Los agentes secretos de Control que aparecen en los sitios más disparatados, y contando auténticas gilipolleces, son una de las cosas más divertidas de la serie, en esta quitando el cameo de Murray, estos son agentes normales más o menos, otra gran pérdida.

-No sale el agente Comillo, el perro de la serie, el cual aunque tenía en ella intervenciones fugaces, eran todo un puntazo.

Y muchas más cosas que alargarían demasiado esta crítica.

Resumiendo, si me la presentan como una peli normal la puedo hasta considerar pasable, pero que esto sea un buen remake de la serie no hay quién se lo crea, suspenso absoluto, ni se acerca remotamente al original.
[Leer más +]
48 de 63 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Veis esto si es entretenimiento ligero, pero bien hecho.
Me molesta mucho que al gente defienda bazofias con la frase de: es para pasar un rato.
Si pero a que no decís eso de los videojuegos o de un libro. Entonces por que en las películas si?.
Cuando algo es malo, es malo, independientemente de si esta hecho para entretener como para revelarnos el verdadero nombre de Dios.

Y es lo que es esta película.
humor simplón a veces rozando en lo infantil. Pero adecuado a cada situación y puesto en el momento preciso. Aquí no se verán chistes metidos a calzador y poco trabajados.
Aquí los chistes han sido pulidos y trabajados, nada descuidados.

los actores muy buenos todos. Han hecho una magnifica labor incluido Dwayne Johnson
¨The Rock¨.
Pero a destacar Carell, su simpática serenidad mientras todo se derrumbar a su alrededor, su seriedad, su manera de salvaguardar las apariencias es una delicia en el momento de ver las metedúras de pata.
Sin histrionismo sin gestos vergonzosos.
En muchos momentos recuerda al viejo inspector Clouseau, sereno y hecho un figuro mientras por su culpa la casa se derrumba.
y destaco el cameo de Bill Murray.

La película también tiene sus momentos de mala leche y humor ácido a la hora de parodiar al actual mono....este presidente de yanquilandia.

Y si como comedia no les gusta, no se preocupen esta película goza también de buenos momentos de acción.
Como la escena final, trepidante y muy bien resuelta eso si, sin diluir el humor.


Vean la esta SI es una peli para pasar la tarde y con cierta calidad
[Leer más +]
40 de 50 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El superagente 86
Fichas más visitadas