arrow

Irodoku - The World in Colors (Serie de TV) (2018)

Irodoku - The World in Colors (Serie de TV)
24 min.
6.7
86
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2018). 13 episodios. La historia se desarrolla en la ciudad de Nagasaki, en un mundo en el que una cantidad minúscula de magia aún permanece dentro de la vida cotidiana de la población. Hitomi Tsukishiro es una chica de 17 años descendiente de una familia de brujas que creció en un ambiente tanto emocionante como depresivo, ya que perdió la capacidad de ver colores a una edad muy temprana. Sintiéndose mal por el futuro de su nieta, Kohaku, una gran bruja, envía a Hitomi al pasado, específicamente al año 2018. Ahí, deberá encontrar a su abuela de 17 años y su club de hechicería de preparatoria, mientras el espectador seguirá el crecimiento de Hitomi como persona.
Género
Serie de TV Animación Drama Romance Manga Magia
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Irozuku Sekai no Ashita kara
Duración
24 min.
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Links
8
Una fantasía cercana
El planteamiento de esta serie puede parecer algo extraño o quizá un poco ingenuo, sin embargo es de esas historias que son imprescindibles y que ayudan a pensar en un mundo mejor.
La serie inicia en un mundo donde existe la magia, pero en pequeñas porciones y solo para usos domésticos e inofensivos. En este mundo, casi igual al nuestro, situada unos 60 años en el futuro, vive Hitomi Tsukishiro, una joven de 16 años que es incapaz de ver los colores, porque algo ha apagado, por así decirlo, esa facultad. Su abuela la envía al pasado a fin de que se reúna con ella en sus tiempos del instituto, 60 años antes.
En este viaje, donde al principio se siente perdida, se conectara con la magia y con las personas.
Sin spoilers, uno de los grandes puntos a favor de la serie es su cuidado aspecto visual, propio de P.A. Works, que está a la par de las mejores obras de Kyoto Animé. También el tema de apertura es atípicamente encantador y bello, con una introducción acústica rara en esta clase de canciones.
La historia, aún cuando tiene un par de peros, es atrapante y a pesar de no ser particularmente original en sus personajes, éstos si se hacen queribles y su tono realista en sus acciones (no hay caras distorsionadas ni gritos ni exageraciones) están a tono con la belleza general de la serie.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Irodoku - The World in Colors (Serie de TV)
Fichas más visitadas