arrow

La cita perfecta (2019)

La cita perfecta
90 min.
4.5
2,219
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (VO subtítulos en ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Brooks crea una aplicación de citas para conseguir dinero para la universidad en la que él es siempre el pretendiente. En cada cita actúa de manera diferente, dependiendo de las demandas de las interesadas. Sin embargo, siendo una persona distinta cada noche, descubre que el verdadero Brooks Rattigan no es quien creía que era, y sorprendentemente, encuentra a la chica de sus sueños.
Género
Romance Comedia Adolescencia Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Perfect Date
Duración
90 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
6
Es otra comedia romántica más.
No es creativa al 100%, toma fórmulas muy conocidas pero al menos divierte, tiene su gracia, es tierna y sencilla.
No es más de lo que aspira a ser ni menos de lo que se espera.
Fácil, digerible, agradable.
Es divertida de ver.
[Leer más +]
10 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
“Un HDP con carisma”
La nueva comedia romántica de Netflix es una desilusión completa aunque no llega a convertirse en un desastre ya que tenemos al bueno de Noah Centineo y la carismática Laura Marano.
Es la pareja protagonista la que logra salvar esta película de un total desastre. La química que logran reflejar en pantalla es lo que hace que sigas pegado a la película y te logres entretener. El asunto es el siguiente, los personajes son tan superficiales que llegan a dar risa el poco sentido que tiene cada uno. El antagonista no resulta ser y la chica bonita resulta ser perfecta. Es decir que el único que hace todo lo malo de la película es nuestro protagonista que es un verdadero HDP y que necesita en todo momento que lo odies. Si no fuera por la aparición de Celia todo esto sería un rotundo fracaso. Claro es que Celia es el único personaje un tanto más profundo aunque debe ser el 1% que los demás pero alcanza para quererla un poco.
La gran falla de la película es que es un conjunto de ideas grabadas que no se desarrollan en ningún sentido. Es una idea interesante, pero no se aprovecha de ninguna manera, vamos las citas y ser chaperone ni siquiera logramos apreciar el éxito de esta aplicación y nuestra relación de amor tampoco se fluye para comprometerse en el amor, todos sabemos que se enamoran, pero no sabemos las razones de ¿Cómo? y ¿Porque?.
Me parece la comedia romántica más floja del Netflix de todas aquellas que nos ha regalado en el último tiempo. Tiene la suerte que tiene al ascendente Noah Centineo que pese a todo logra dar energía a una película que realmente no tiene una línea segura de la cual aferrarse.
The Perfect Date le debe sobrevivir al abismo a su pareja protagonista ya que el resto seria un total suicidio.
He visto mucho mejores comedias de Netflix con cosas menores, pero que han sido perfectamente ejecutadas. Aquí no esperes nada de aquello.
[Leer más +]
13 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La cita perfecta
Fichas más visitadas