arrow

Pánico en alta mar (1999)

Pánico en alta mar
91 min.
3.0
30
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler (INGLÉS)
Sinopsis
Un lujoso transatlántico va a realizar un crucero de placer por el Pacífico. A bordo del barco viajan distintas personalidades entre las que se encuentran Gloria Franklin, hija de un multimillonario, a la que le gustan las emociones fuertes. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Drama Serie B
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Final Voyage
Duración
91 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
Un drama que se siente un tanto artificial
La película tiene algunos comportamientos viendo de una forma más cercana, las horribles experiencias de los tripulantes varados en el mar. Además, aunque el drama de la situación sea evidente, parecería que el auténtico generador de conflicto no es el riesgo mortal, sino el roce de personalidades, que eventualmente se vuelve tan peligroso como el mar mismo.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
7
Panico en Altamar
Alexander Valencia Londoño
Pánico en Altamar


En general la cinta funciona bien como un tenso thriller que cumple su propósito de entretenernos y mantenernos en suspenso, la película gira en torno al roce de personalidades, que eventualmente se vuelve tan peligroso como el mar mismo. La actuación de los personajes muchas veces es aburrida; como en algunas películas de terror o suspenso, siempre hay alguien que mete la pata hasta el fondo, y en este caso, muy al fondo. pero sin duda sorprende como va transcurriendo la película y como poco a poco comienza a tener sentido todo , la historia tiene un ritmo continuo bastante logrado que hace que la cinta no decaiga.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Pánico en alta mar
Fichas más visitadas