arrow

Medium (Serie de TV) (2005)

Medium (Serie de TV)
60 min.
5.9
7,492
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLES)
Sinopsis
Serie de TV (2005-2011). 7 temporadas. 130 episodios. Se inspira en la vida de la medium Allison Dubois. Patricia Arquette interpreta a una mujer casada y madre de tres hijas que intenta comprender sus dotes de medium y su capacidad para comunicarse con los muertos. Su marido (Jake Weber) es un hombre cariñoso que la apoya incondicionalmente. Ambos luchan para encontrar el equilibrio entre la vida familiar y el sobrenatural don de Allison. El fiscal Devalos (Miguel Sandoval) la contrata para utilizar sus poderes en la resolución de casos criminales. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Intriga Thriller Drama Sobrenatural
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Medium
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2008: Emmy: Nominada a mejor actriz invitada en serie drama (Anjelica Huston)
2007: Emmy: Nominada a mejor actriz en serie drama (Patricia Arquette)
2005: Emmy: Nominada a mejor actriz en serie drama (Patricia Arquette)
2007: Nominada al Globo de Oro: Mejor actriz serie TV - Drama (Patricia Arquette)
2006: Nominada al Globo de Oro: Mejor actriz serie TV - Drama (Patricia Arquette)
9
Muy buena
No podemos guiarnos por primeras impresiones con esta serie. No se trata de una serie más en la que una vidente ve el futuro y asi.... Con toques de serie de investigación cada capítulo nos explica como los sueños sobre crímenes hacen que a Allison le sea imposible evitar ayudar para resolverlos, y a la vez, como todo esto afecta a su familia y sobretodo a su matrimonio, algo que me parece muy original, pues podría tratarse de una serie más de policías y asesinatos. Cada capítulo es más original que el anterior y vale la pena verlos. Recomiendo a todo el mundo verla porque lo merece.
[Leer más +]
22 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Una serie INMORTAL
Una serie que poco a poco se ha ido convirtiendo en inmortal, cada capítulo nos sorprende de forma distinta, los comienzos llenos de ingenio nos sumerge en el capítulo que veremos: una serie a la que espero larga vida, los actores muy buenos y centrados, en especial Patricia Arquette, una actriz de inmenso talento que no ha sido utilizada de forma correcta en muchos títulos. Total es una serie imprescindible, de alta calidad, con momentos de gran espectáculo. Es todo un misterio el como la han quitado de pronto de la programación de la cadena Cuatro.
Lo mejor de la serie son los sueños de la protagonista, el papel de la familia, el trebajo y sobre todo un arranque de optimismo y genialidad que solo se obseva en muy pocas series.
[Leer más +]
20 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Medium (Serie de TV)
Fichas más visitadas