arrow

¡Buena suerte, Charlie! (Serie de TV) (2010)

¡Buena suerte, Charlie! (Serie de TV)
23 min.
4.8
916
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Capítulo 1 (ESPAÑOL LATINO) Parte 1/3
Ver 3 más
Sinopsis
Serie de TV (2010-2014). 4 temporadas. 100 episodios. La serie se centra en la familia Duncan, que aún se están ajustando al nacimiento de su cuarta hija, Charlie Duncan (Mia Talerico). Cuando sus padres Amy (Leigh-Allyn Baker), una enfermera, y Bob (Eric Allan Kramer), un exterminador, vuelven al trabajo, piden a sus tres hijos mayores PJ (Jason Dolley), Teddy (Bridgit Mendler) y Gabe (Bradley Steven Perry) que ayuden a cuidar a su hermana pequeña. Al mismo tiempo, Teddy, PJ, y Gabe tratan de hacer frente a la escuela y los típicos problemas sociales en sus vidas. Los eventos de cada episodio suelen ser para un video-diario que Teddy está haciendo por su hermana menor. Teddy espera que los vídeos se ofrezcan consejos útiles para Charlie después de que ambas hayan crecido y Teddy se mude. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Familia Sitcom familiar
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Good Luck Charlie
Duración
23 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
Buena suerte si vas a verla
Una vez mas, disney channel nos sorprende con su "originalidad" con sus personajes carismáticos. La hermana mediana que es la única medianamente normal, el hermano mayor cuyo CI no supera los 80 puntos, el menor que dan ganas de romperle la cara y que va de graciosete y travieso en la serie, el padre calzonazos y pringado y la madre histérica.

Unos argumentos e historias ya vistas en la mayoría de las series estadounidensas y completamente predecibles y todo acompañado con una niña pequeña llamada charlie que no pinta nada y solo sale porque es mona.

Lo peor de disney channel (y mira que es difícil)
[Leer más +]
13 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Familia es familia, cariño es cariño; pero les faltó control, sentido de pertenencia y algo más
Un producto de la factoría de Disney que se supone que debe predicar pero no aplica y más si es para toda la familia es Buena suerte Charlie.

Si la familia Duncan tiene que estar unidos frente a todo pase lo que pase, los veo divididos en la que Charlie solo es una bebita cariñosa nunca la ví llorando, al contrario, fue alegre y algo gruñona y es el bastión de Teddy con la que se entiende mejor y además le comenta grabando por medio de una cámara de vídeo como tiene que lidiar con sus padres Amy y Bob Duncan que son algo descuidados y estultos; PJ, el segundo, con sus ocurrencias y boberías que dejan mucho que desear; Gabe, el tercero, con sus renegaciones al oponerse a un (a) nuevo (a) hermano (a), sus propensiones a buscar problemas gratis y sarcasmos.

Itero e insisto que deben estar juntos ya que la familia deben cumplir su global función: apoyarse y colaborarse pase lo que pase. Las actuaciones entre aceptables y malas, pero los capítulos medianamente acordes con la historia.

Lastima grande que si las funciones primordiales de la familia no deben terminar jamás y no es que sea una mala leche pero cada quien por su lado para vivir a su manera no es el modo adecuado para afrontar a lo que se viene y más si se debe contar para lo que sea, más pertenencia y más compañía en todo momento para decir Charlie gracias por cambiar una pizca de tu suerte, y sobra decir, que es otra anodina serie familiar descuidando lo que se debe trabajar e ir más allá para que le dé más cuerpo a la historia sin caer en la obviedad.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre ¡Buena suerte, Charlie! (Serie de TV)
Fichas más visitadas