arrow

Guadalupe: El milagro (2006)

5.0
28
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
José María y su hermana Mercedes, dos científicos que han dedicado su vida a la arqueología y la historia, deciden investigar la leyenda de la Virgen de Guadalupe, impulsados por su natural curiosidad científica y por la situación que viven, sin saber que eso cambiará su existencia de manera radical. Todo por la aparición de la figura en el manto de Juan Diego. El poder de la imagen de Guadalupe sigue igual de vivo que hace quinientos años. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ México México
Título original:
Guadalupe
Duración
90 min.
Guion
Tessie Gutiérrez de Picazo
Música
Juan Manuel Langarica
Fotografía
Carlos Arenal
Productora
Dos Corazones Films
Género
Drama Fantástico Intriga Cine familiar Religión
4
OPORTUNIDAD PERDIDA
Película muy floja que se ve completamente desbordada porque carecen de interés las diferentes tramas argumentales que la configuran.
Se trata de un proyecto pretencioso pero ingenuo, de buena intención pero de escasa fuerza dramática. Nos hallamos ante una cinta lenta, tediosa por momentos, poco consistente y con diálogos tan poco cuidados como artificiosos.

Se ha perdido la oportunidad de ofrecer una versión creativa y digna de uno de los fenómenos más universales surgidos en México.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
La Virgen que cambió todo un continente.
No sé por qué tan baja calificación. Soy consciente de que no es nada del otro mundo, pero tampoco se merece esa nota tan baja. Los actores cumplen bien con su papel cada uno. MUY bien elegido el que interpreta a Juan Diego, hasta llega a conmover y emocionar con su mirada inocente. ¡Qué linda es la Virgen en esta adaptación! ¡Que cara má bonita!. Os aviso de una cosa: Después de que veáis esta película, empezaréis a creer más en Dios y en su Santísima Madre, porque todo lo que aquí se cuenta respecto a la aparición de la Virgen de Guadalupe: ES VERDAD, y se descubre muy bien con este filme un HECHO no solo religioso sino HISTORICO. Que Dios os bendiga Bendita Tierra de México!!!.
[Leer más +]
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil