arrow

Locamente millonarios (2018)

Locamente millonarios
120 min.
5.5
3,603
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
La neoyorquina Rachel Chu es invitada por su novio, Nick Young, a la boda del mejor amigo de éste en Singapur. Emocionada por visitar Asia por primera vez, pero también nerviosa ya que conocería a la familia de Nick, lo que Rachel descubre es que Nick ha olvidado mencionar que no solo es el heredero de una de las familias más ricas del país, sino también uno de sus solteros más buscados. Rachel es el objetivo de los celos de toda la jóvenes de la alta sociedad de Asia y, peor aún, la propia madre de Nick desaprueba también esta relación. Si bien el dinero no puede comprar amor, definitivamente puede complicar las cosas... Adaptación del best seller de Kevin Kwan sobre tres familias ricas de China que se preparan para la boda del año. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Bodas Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Crazy Rich Asians
Duración
120 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2018: Globos de Oro: Nominada a mejor película comedia o musical y actriz (Wu)
2018: National Board of Review (NBR): Mejor reparto
2018: Critics Choice Awards: Mejor comedia. 4 nominaciones
2018: Satellite Awards: Nominada a mejor comedia y actriz (Wu)
2018: Sindicato de Productores (PGA): Nominada a mejor película
5
Los beverly chinos
Pura cursilería aristocrática oriental similar a las novelas mexicanas de los '80/'90. La clásica protagonista clase media, normal y encantadora, el galancete millonario, hijo de una dinastía "pura", devenido a sencillo y terrenal y la malvada suegra oligarca y resentida, onda "cruela de vil" que se opone a dicha relación. Centrada en los lujos y excentricidades de la familia y el esfuerzo de la pretendiente por pertenecer al clan. Tiene algunas escenas graciosas, mucho lujo al estilo "Sombras de Grey" y un final de manual. Del montón.
[Leer más +]
18 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Aburrida
Solo verla, si no has visto una comedia romántica antes, y pondría en duda lo de comedia ya que no es divertida, los protagonistas son demasiado perfectos y planos, tanto en actuación como en personalidad de sus personajes, los antagonistas son los clásicos malos por que así lo dice el guión y de repente se cruza una historia en medio que no tiene nada que ver y queda como intrascendente, muy bien producida pero aun así todo el tiempo la historia se va por lo seguro, es de formula.
[Leer más +]
13 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Locamente millonarios
Fichas más visitadas