arrow

El gato (2003)

El gato
78 min.
3.6
3,201
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Mike Myers protagoniza esta película en el papel del travieso visitante felino con sombrero que enseña a dos niños que "es divertido divertirse pero hay que saber cómo hacerlo". Dakota Fanning y Spencer Breslin encarnan a los dos niños que tienen el placer de presenciar la anárquica conducta del gato y su habilidad para divertirse desafiando las leyes de la gravedad. Kelly Preston hace el papel de la madre y Alec Baldwin es Lawrence Quinn, el vecino que aspira a convertirse en padrastro de los niños, para desesperación de éstos. (FILMAFFINITY)
Género
Infantil Fantástico Comedia Cine familiar
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Cat in the Hat
Duración
78 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de Dr. Seuss
Links
Premios
2004: Nominada a los Premios Razzie: peor "comedia" en 25 ediciones
2003: Premio Razzie a la peor excusa para una película actual. 8 nominaciones
2009: Premios Razzie: Nominada a Peor actor de la década.
6
GATO CREATIVO
Lo mejor que puedo decir de esta pelicula infantiloide es que mi sobrino de 8 años se mondó de risa con los gags del gato, y la revisionó varias veces. Viendo las críticas de los demás "filmafiniteros", podria asegurar, con total garantía, que ninguno de ellos tiene 8 años...
No pueden negar que el diseño artístico de la película es original y detallista a la hora de recrear una ciudad americana, colorista al máximo y exagerando personajes y situaciones para lograr una comicidad de lo absurdo y lo carente de toda lógica.
A mí me pareció una película entretenida y con un estallido de color y de efectos especiales que nos aleja de la mediocridad, eso sí, con un corto metraje, que bien pudo haberse preñado de más ideas y de situaciones que nos dejaran aún mejor sabor de boca. Ya se sabe, si uno se quiere divertir, mira el mundo como un pequeñín...
[Leer más +]
24 de 36 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Nominada a peor película de la historia
Cuando vi esta película tenía 9 años, así que no digan que es una película que los niños disfrutarán. Es un película simplemente horrible, recuerdo estar toda la película esperando a que algo gracioso ocurriera y depronto se acabó con uno de los peores finales que he visto. Todo es vergonzoso en esta película, las actuaciones, la fotografía pero si hay algo que merezca ser recordado para no volverse a repetir es el guión que construye una historia sin pies ni cabeza, con chistes sin gracia, que como ya les dije no divierten ni a los niños. A veces hablo con mis amigos y todos concordamos en que es una de las peores películas que existen.
[Leer más +]
20 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El gato
Fichas más visitadas