arrow

Rose Hill (TV) (1997)

Rose Hill (TV)
98 min.
4.8
215
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Cuatro niños huérfanos que viajan camino del Oeste de los Estados Unidos, a su paso por Boston, se encuentran con una recién nacida abandonada en la basura y deciden cuidar de ella, llamándola Mary Rose. Con el tiempo conseguirán tener un rancho al que llamarán Rose Hill. El tiempo pasa y Mary Rose se convierte en una bella mujer. Un día su novio mata a uno de sus hermanos... (FILMAFFINITY)
Género
Western Drama Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Rose Hill
Duración
98 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Canadá-Estados Unidos;
3
Western telefilmero
-No hay mucho que pedir y menos que exigir de este simple ejercicio de telefilm de tarde, por encima de lo que se ve en comparación con esas pésimas cintas de intriga y suspense y los detestables dramas pero también sin dar demasiado a cambio. Cain se limita a crear un filme que intenta ser conmovedor y hacer sacar la lágrima fácil a base de bien pero que para mi gusto peca de sensiblero y no transmite las emociones que pretende y lo único que consigue durante todo su metraje es aburrir.

En lo referente a las interpretaciones, Jennifer Garner realiza aquí una de sus primeras interpretaciones antes de ser la estrella en la que se ha convertido. La actriz efectua una interesante interpretación, sencilla pero para lo que se pide es de lo mejorcito de la película. Todos los demás, nada conocidos, se limitan simplemente a decir sus frases y a cobrar no demasiado al tratarse de una producción muy pequeña destinada únicamente a televisión.

En resumen, un filme absolutamente prescindible, con sus sensiblerías y su intención de conmover pero que lo único que logra durante todo su metraje es aburrir y aburrir.

·LO MEJOR: Jennifer Garner.

·LO PEOR: el resto ya está dicho.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Rose Hill (TV)
Fichas más visitadas