arrow

La persecución (2014)

La persecución
90 min.
4.4
1,585
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Compra
ads
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
El tiburón de las finanzas Madec (Michael Douglas), un hombre de negocios sin escrúpulos, y Ben (Jeremy Irvine), su joven guía, se embarcan en el juego más peligroso en el que se han podido involucrar: un viaje de caza en el desierto de Mojave, donde comienza una persecución tan peligrosa como adictiva. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Beyond the Reach
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de Robb White
Links
5
¡Cómo cuesta dar un remate contundente!
Una buena historia, bien realizada y actuada, acerca de cazador y presa acorralada, en el que el primero es un aristócrata despiadado y su víctima un principista idealista te mantienen alerta y en suspenso.

Yo no la sentí predecible, pude disfrutarla pero sin embargo no sé qué pasa últimamente con los thrillers en que los guionistas pretenden encontrarle la quinta pata al gato y la c... macanean. Antes de que me apliquen la consabida censura, te invito a acompañarme en el "spoiler".
[Leer más +]
20 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Soso thriller estilo "gato y ratón"
La premisa de "Caza bajo el sol" no es que sea original ni el desarrollo tampoco es un prodigio de originalidad (en realidad no da para mas) pero esta versión forzada del género "caza al hombre" tiene algunos puntos que la alejan de la mediocridad. El primer punto fuerte es sus protagonistas: Michael Douglas y Jeremy Irvin quienes resuelven sus papeles con solvencia (en especial el segundo) y aunque no hay mucha química entre ellos (no es necesaria en una película de antagonistas) la verdad es que se complementan mejor que bien. Otro punto fuerte es la excelente fotografía de Russell Carpenter (ganador del Oscar por "Titanic") quien consigue una luz y unos tonos espectaculares para muchas escenas, lejos de falsos filtros y otorgando una fuerte "naturalidad" a cada escena (es genial como trabaja con la luz natural) aunque desde luego el impresionante paisaje del desierto de Mojave también ayuda. "Caza bajo el sol" es de esas películas donde casi todo es previsible aunque ofrece algunos momentos de buen entretenimiento (como todo cuanto sucede en la mina). aunque también un final tópico y forzado. Eso si, si os aburren las películas de este estilo, mejor ni os acerquéis. "Caza bajo el sol" no tiene la menor sorpresa, va a lo seguro y entretiene razonablemente, como un telefilme de sábado por la tarde hinchado a película de cine.
[Leer más +]
15 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre La persecución
Fichas más visitadas