arrow

Empleado del mes (2004)

Empleado del mes
97 min.
5.3
671
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
ads
Trailer HD
Sinopsis
Tras ser despedido del banco en el que trabajaba, David es abandonado por su prometida Sara. Jack, su mejor amigo, intenta convencerlo de que es lo mejor que podía pasarle. Sin embargo, lo peor está por llegar: el banco es atracado y millones de dólares desaparecen. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Employee of the Month
Duración
97 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
¿De donde ha salido?
El tío que se levanta con el pie izquierdo. Su amigo empeñado en no dejarle avanzar. El enchufado del curro que chulea como si se mereciera estar donde está. El trapicheo a costa de un fiambre. El jefe cabrón, los suegros estándares y un final de los buenos pero que ya ultimamente no gustan por lo machacado que está.

No me termino de acostumbrar a estos casos. Cuando veo una muy buena película y horas después descubro sorprendido que sus votaciones en Filmaffinity no pasan a penas de un par de centenares me choca. Me da la sensación de que algo no se hizo bien a la hora de la promo. Yo mismo desconocía su existencia. Se me cruza en el camino por pura casualidad. La veo, la disfruto y me llena. Ahora, cual insignificante apóstol del cine, desde aquí predico por la web llevando la palabra de Mitch Rouse. Descúbranla.

Nota para los interesados: Hay otra película con el mismo título. No confundir; no me hago responsable :)
[Leer más +]
19 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Que alguién detenga estos finales...
Se podría escribir un libro enorme con las peliculas que en los últimos tiempos han echado a perder gran parte de sus méritos pensando en la sorpresa final. Y ésta tendría un capítulo en él. Es cierto que los valores que demuestra a lo largo del film como una atractiva arrítmia narrativa, una cierta falta de pudor y rebeldía en sus formas y unas buenas interpretaciones hacen que permanezca lo bueno sobre las carencias. Esas carencias que vienen de un guión que no consigue sobrepasar la sensación de intrascendencia, es decir, de historia bien contada pero sin mucha carne por más que nos vendan un rollo zen en algunas partes. No obstante es una película recomendable con un Matt Dillon en un papel que le viene como anillo al dedo.
[Leer más +]
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Empleado del mes
Fichas más visitadas