arrow

El sello de la muerte (1974)

El sello de la muerte
86 min.
4.9
22
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
free
Escena (INGLÉS)
Sinopsis
Durante la investigación de un brutal asesinato, el inspector encargado del caso se siente atraído por la hermana gemela de la víctima. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Penny Gold
Duración
86 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Intriga insubstancial
Como parece que nadie ha visto, o al menos comentado, esta película en Filmaffinity, bueno será hacer una primera reseña, aunque no se trate precisamente de un obra muy recomendable.
Penny Gold (o El sello de la muerte) nos relata la investigación de un par de crímenes. La estructura apenas ofrece aspectos originales. Los detectives son una pareja bastante arquetípica: el jefe y su ayudante, los dos en clave más bien cómica, un pelín desmañados, si no zafios. La trama es embrollada, tirando a inverosímil. El espectador sabe desde muy pronto que los sospechosos principales son la hermana gemela de la protagonista (el propio cartel de la película así lo anuncia) y el sujeto con quien parece mantener una relación. Pero el espectador sabe también que le esperan unas cuantas sorpresas en la parte final. Y las sorpresas acaecen, pero tampoco son para redimir un film que, si bien está rodado con fluidez y ritmo y con una puesta de escena aceptable (calidad británica no le falta), peca de insubstancial y de ramplón.
Mera película de entretenimiento.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre El sello de la muerte
Fichas más visitadas