arrow

Fuego en la sangre (Serie de TV) (2007)

Fuego en la sangre (Serie de TV)
30 min.
2.5
82
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Sinopsis
200 Episodios (2008) Es una historia original del colombiano Julio Jiménez. Es una adaptación de la telenovela colombiana Las aguas mansas , de la cual también se derivó la historia de Pasión de gavilanes. Un pequeño pueblo llamado Ciudad Serdán del estado de Puebla viven los hermanos Reyes: Juan, Óscar, Franco y Libia, esta última mantiene una relación con Bernardo Elizondo, que vive un tormentoso matrimonio con Gabriela Acevedo, una mujer fría, autoritaria y amargada. Tras la muerte de Bernardo a manos de Fernando Escandón, su yerno, Libia se presenta en el funeral de donde es echada por Gabriela, Libia corre al río donde llora desconsoladamente. Ahí Fernando la sigue y la ahoga para evita que el hijo que esperaba Libia gozara de la fortuna que dejaba Bernardo. Todos piensan que Libia se suicido al enterarse que Bernardo era casado, entonces sus hermanos juran ante su tumba vengarse de alguna forma de Bernardo Elizondo y las tres hijas de este serán la venganza de los Reyes. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Romance Telenovela Remake
Dirección
Reparto
Año / País:
/ México México
Título original:
Fuego en la sangre
Duración
30 min.
Guion
Música
Compañías
Links
1
Eduardo Yañez y sus muffins mágicos
Por donde debería de empezar para criticar semejante obra de arte?
Que palabras debería usar para referirme a sus actores que dieron el máximo en la trama?

No hay palabras.

Solo hay pasteles, y muchísimos actores que meten de relleno para mantenernos en expectativa.
Sofía Vergara, Susana Zabaleta, Ninel Conde, Niurka, figuras renombradas de alto rango en la televisión que no se limitan a ser simples actores secundarios si no que mantienen un papel vitalicio en la trama de la historia.

La mejor escena sin duda es cuando el personaje de Yañez( Juan) les demuestra su amor tan grande a sus hijos en su primera comunión haciendoles unos muffins, pasteles no conocidos en el pueblo y extremadamente difíciles de elaborar en la vida real, dejando a su amada (Adela Noriega, alias "mi niña Sofía") anonadada por semejante regalazo, escena que sin duda quedará plasmada en la memoria del espectador.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
¡¡¡¡¡No jodássssssss!!!!!, otro subreencauche de las aguas mansas. ¡¡¡¡¡¡Coján oficiooooooooo!!!!!!!
Cuanto jugo exprimieron para reencauchar aguas mansas. Dejeme pensar y masticar: como tres, si es que mi memoria no falla.
Este bazofia de novela adolece de todo: pésimas actuaciones, escenarios corrientes y desangelados, diálogos paupérrimos, intrigas recalentadas y maldades cancinas.
Suficiente gocé y soporté con Pasión de Gavilanes. ¡¡¡¡¡No más!!!!!
Adela Noriega, una de las actrices muy carismáticas y agradables no debió participar en esta novela. Estuvo y estará mejor en otros papeles aunque ya no está para estos trotes.
Lo veintiúnico que le salvo es la canción para siempre cantado por Vicente Fernández compuesto por Joan Sebastian (Q.E.P.D.), aunque estuvo en el lugar equivocado como banda sonora y musical, valgando la redundancia.
Por favor, de manera atenta y urgente, que otras producciones exitosas no les expriman sus jugos para el reencauche y el subreencauche. Ya el problema, ya saben las cadenas: falta de creatividad sólo por tener ventas millonarias y que les importan si fracasan o no. Sino quieren joderse como cadenas televisivas a crear bien y no a la guachapanda. Ahi les dejo la inquietud.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Fuego en la sangre (Serie de TV)
Fichas más visitadas