arrow

Club de amigas (2008)

Club de amigas
87 min.
3.5
222
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Sigue la historia de Claire Lyons (Ellen Marlow), que vivia con su hermano y sus padres en Florida. Se muda a New York y trata de adaptarse a su nueva escuela Octavian Country Day. Pero la millonaria Massie Block (Elizabeth McLaughlin) es la capitana de The Clique, y sus amigas Alicia Rivera (Samantha Boscarino), Dylan Marvil (Sophia Anna Everhard) y Kristen Gregory (Bridgit Mendler) le hacen la vida imposible. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Colegios & Universidad Amistad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Clique
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
Más seriedad que de costumbre
La premisa es la de la típica película de chicas adolescentes: una muchacha va a vivir a un nuevo lugar y no se integra en el grupo de las más populares, teniendo que soportar sus burlas.

Es medianamente entretenida, pero incluso puede llegar a dar la sensación de ser más larga de lo que es debido, tal vez, a la falta de los típicos gags que hay en la mayoría de películas de este estilo. Y esto es a su vez una de sus virtudes: que la película está llevada con seriedad, permitiendo ver así claramente aspectos como la marginación, el abuso escolar entre compañeros o la superficialidad necesaria para ser "guay".

No es del todo una mala opción, pero hay películas de su estilo mucho mejores (o al menos más entretenidas), como Chicas malas, que toca los mismos temas de forma más llevadera aunque su final sea más típico.
[Leer más +]
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Club de amigas
Fichas más visitadas