arrow

La dimensión desconocida: La caballería fantasma (TV) (1963)

La dimensión desconocida: La caballería fantasma (TV)
25 min.
5.8
69
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Una patrulla del ejército estadounidense (formada por un sargento y dos soldados, los cuales disponen de un tanque), se encuentra realizando unas maniobras militares cerca de la zona en la que el 25 de Junio de 1876 tuvo lugar la famosa batalla de 'Little Big Horn', donde las tropas del 7º de Caballería, comandadas por el General Custer, fueron masacradas a manos de los Sioux. (FILMAFFINITY)
Género
Fantástico Bélico Intriga Viajes en el tiempo Episodio de TV
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Twilight Zone: The 7th Is Made Up of Phantoms
Duración
25 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
The Twilight Zone (Serie de TV 1959-1964)
8
130: Cruce temporal
Soldados de la Guardia Nacional se encuentran haciendo maniobras por el mismo territorio en el que en 1876 se libró la famosa batalla de Little Big Horn, durante la cual murió el General Custer. De repente, escuchan unos disparos.

No es la primera vez que la serie nos sumerge en la Historia, cuando personas corrientes se ven inmersas en capítulos heroicos o trágicos de Norteamérica, destinadas a jugar un papel trascendental o testimonial en aquellos acontecimientos que configuraron nuestro presente. El eco de unos tiros lejanos, el hallazgo de una cantimplora perteneciente al 7º de Caballería, el avistamiento de humo blanco, el sonido de unas flechas rasgando el aire, nos da pistas sobre lo que espera al otro lado de la colina. La figura, tan odiada como venerada, del General Custer, atraviesa el campo como un fantasma. Nos sentimos impulsados a fundirnos con el pasado, a enfrentar el peligro, a derramar nuestra sangre en pos de la gloria. La emoción de viajar al tiempo y lugar donde se gestó el mito nos da alas para soñar.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre La dimensión desconocida: La caballería fantasma (TV)
Fichas más visitadas