arrow

Brawler (2011)

Brawler
87 min.
3.0
108
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
free
Sinopsis
Charlie Fontaine (Nathan Grubbs) es un luchador de peleas clandestinas que sufre una grave lesión al intentar defender a su hermano menor Bobby (Marc Senter), del asalto de unos chicos a los que había timado. Una noche al llegar a casa, Charlie descubre a Bobby liándose con su novia Kat (Pell James). Impulsado por la rabia y cegado por el odio, planeará la vuelta al ring para poder enfrentarse a su hermano Bobby en un combate a muerte. El odio entre los dos hermanos no conocerá fronteras. Increíblemente dramática y dotada de impactantes escenas de lucha, BRAWLER narra una historia que te atrapará hasta el final. Bienvenido al submundo de la lucha callejera, donde no hay piedad, ni siquiera entre hermanos. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Artes marciales
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Brawler
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
El bueno y el malo
Film flojo de bajo presupuesto de dos hermanos luchadores que combina los roles habituales. El del clásico hermano mayor protector y muy samaritano que recoge siempre al desamparado bala perdida de su hermano metido en malos rollos.Trata de enmendarlo por el buen camino, pero los problemas va a mayores en cuanto este se instala en su casa.
Un argumento simple muy visto con un desenlace premonitorio recurrente de "venganza", que se ve venir. Las escenas de acción -que no son muchas-, no son muy buenas. Aunque las actuaciones de los protagonistas son aceptables. Pero con todo la peli se hace muy larga y en momentos cansina.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Pero esto que es
Desde el principio no engaña a nadie, se nota que es mala, la verdad es que no hay nada salvable. Un experimento fallido, que no merece la pena. Una perdida de tiempo para mí. Un placer.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Brawler
Fichas más visitadas