arrow

After Life: Más allá de mi mujer (Serie de TV) (2019)

After Life: Más allá de mi mujer (Serie de TV)
30 min.
7.2
9,723
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer Temporada 3 (INGLÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Ver 5 más
Sinopsis
Serie de TV (2019-2022). 3 temporadas. 18 episodios. Tony llevaba una vida perfecta. Pero tras el repentino fallecimiento de su esposa, en vez de suicidarse decide llevar al límite lo que se puede o no hacer y empieza a hacer y decir todo lo que le da la gana. Algo que será complicado cuando todo el mundo decide intentar salvar a la buena persona que conocían. (FILMAFFINITY)

Tercera y última temporada: estreno 14 enero 2022 en Netflix.
Género
Serie de TV Comedia Drama Comedia dramática
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
After Life
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2020: Satellite Awards: Nom. mejor actor en Serie de TV - Comedia o Musical (Gervais)
7
DESENCANTO VITAL... COMPASIÓN.
Ricky Gervais, ha conseguido lo que muy pocas veces logra una miniserie: No quiero que termine... Es brillante, desencantada, descreída; formando parte de esa anorexia vital de la que participo desde hace tiempo.

No me gusta la simulación que lo invade todo, la doblez. Ese comportamiento fariseo de sonrisa enmascarada que oculta la compasión ausente. Por eso entiendo la creacción de Ricky Gervais, asumiendo como en otras ocasiones la dirección y la interpretación de esta serie británica; haciéndose cargo en este caso del guión, muy bien estructurado, con pequeñas sorpresas continuas, que hablan de su brillantez, y la complicidad que establece con el espectador.

Resulta un trabajo inteligente; una serie rotunda, cercana, cálida, muy recomendable para desengrasar tanta producción barata que nos llega desde la factoría americana.
Un seis y medio, pero la votaré con un siete.
[Leer más +]
31 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Reflexiva y sincera!
Buena propuesta del carismático Ricky Gervais en esta nueva miniserie, no solo protagonista sino creador es decir director y guionista, destaca ble trabajo como en la también reconocida The Office.
Esta vez encarna el papel de un periodista que perdió a su mujer por el cáncer, quizás una trama un poco trillada pero Gervais nos muestra el luto desde otra faceta, una faceta mas sincera y realista, como maneja la depresión me pareció muy interesante, los que ya conocen a Gervais van a ver nuevamente en esta miniserie un humor bastante negro, el guión es muy solvente y engancha, si habrá risas, el protagonista no pierde su esencia, digo muy realista porque al pasar alguien por algo similar como es la perdida de alguien muy querido se maneja la depresión de distintas formas y esta vez no da un enfoque mas cínico y sarcástico como a veces la vida nos insinúa ser, cada vez la serie va tomando forma dando un cierre interesante.
Me gusto en mucho sentidos porque no es lo que estamos acostumbrados a ver en las películas con una trama similar, siempre llevan al personaje hacia una esperanza y solución del problema, lo que expone Gervais es mas sincero porque nos da ha entender que al sufrir una perdida tan valiosa nunca habrá remplazo y ese vació estará siempre, lo que si puedes es ver soluciones a tu manera sin necesidad de lo que te digan otros o a lo que te estructura la misma sociedad.
[Leer más +]
31 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre After Life: Más allá de mi mujer (Serie de TV)
Fichas más visitadas