arrow

Una familia casi perfecta (2006)

Una familia casi perfecta
86 min.
4.1
774
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un joven empresario (Livingston) de buena posición y que está a punto de casarse vive obsesionado con la idea de conocer a sus padres biológicos. Cuando, por fin, decide buscarlos, sus pesquisas lo conducen hasta un extravagante y hortera matrimonio (DeVito y Bates) que vive en la pobreza. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Adopción
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Relative Strangers
Duración
86 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Risa.
Típica y por ello no menos efectiva comedia americana, con un reparto sensacional. Confieso que solo la visioné por ver a Campbell, a la cual admiro por "Scream". Sin embargo la película hace gracia, te ries, tiene buenos cómicos, argumento, sentimientos. Superior a productos actuales como "Paso de ti" que son estrenados en cine. Si quieren pasar un buen rato y reirse a gusto no lo duden "Relative strangers" es su película.
[Leer más +]
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
La familia no se puede elegir
Richard (Ron Livingston) lleva una vida ordenada, sus padres son una pareja de snobs acomodados, está comprometido con la encantadora Ellen (Neve Campbell) y su carrera como escritor de libros de autocontrol comienza a despegar. Pero su vida da un cambio radical cuando su hermano le descubre que es adoptado y tras contratar a un investigador descubre que sus verdaderos padres son los Basura (Danny DeVito y Kathy Bates), una pareja ordinaria y deslenguada que pondrán a prueba sus supuestos valores.

Una familia perfecta es algo así como la hermana bastarda de Los padres de ella (Meet the Parents) ya que juega con los mismo tópicos y gags que ella, aunque con resultados menos efectivos. Ello es evidente en un guión poco imaginativo y en una dirección de lo más convencional. Por contra el plantel de actores es bastante atractivo, Livingston y Campbell resultan entrañables a pesar de las limitaciones de sus personajes, mientras que DeVito y Bates pueden explayarse ya que tienen a su cargo a los más esperpénticos de la función, de todos modos da la sensación de que todos ellos son demasiado buenos (o están desaprovechados) para tan irregular producción.
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Una familia casi perfecta
Fichas más visitadas