arrow

La disparatada parada de los monstruos (1993)

La disparatada parada de los monstruos
86 min.
4.7
916
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Ricky Coogan, un ambicioso y avaro ídolo juvenil, es contratado por la malvada ESS Corporation y enviado a la República de Santa Flan, en América del Sur, para promover un tóxico fertilizante biogenético, el Grotex 24. Prohibido en los USA por las mutaciones que provoca, Ricky nunca llegará a su destino porque decide parar en una feria de monstruos en el camino... El título de la película es una parodia de de "La parada de los monstruos". (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Ciencia ficción Fantástico Monstruos Parodia Comedia de terror
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Freaked
Duración
86 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1993: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso
2
del Terror al intento de comedia, sin pasar por esta...
He de confesar que esta película me aterraba cuando era pequeño. Pero la llegué a ver más de una vez pese a ese miedo, supongo que por ese encanto que tiene el cine de terror, que aun sabiendo que lo vas a pasar mal, buscas un poquito esa sensación.

Pero amigos, ese niño ha crecido y ha vuelto a ver esta película y solo ha sacado una cosa positiva: Las películas pueden cambiar mucho dependiendo la época de la vida en la que la veas...

Esto no es una película de miedo, pero es que tampoco es una comedia, es un absurdo asqueroso y sin gracia, que intenta parodiar (supongo) la isla del Dr Moreau, pero usando un humor descafeinado similar al de las pelis de Leslie Nielsen pero muchísimo peor! y valiéndose de la asquerosidad ¿cómo elemento para atraer al público?
[Leer más +]
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Título acertado
Si sólo pudiera usar un adjetivo para calificar esta película, sería 'disparatada', como indica el nombre. Tiene su punto, pese a lo friki que es. Había oído hablar de esta película más o menos cuando se estrenó, pero no había llegado a mis manos hasta este momento.

Es una película tonta, para adolescentes, muy friki, con humor absurdo pero no por ello menos efectivo. A mí me ha sorprendido. Digamos que es 'La isla del doctor Moreau' pero en plan guasón.

Brooke shields se ríe de ella misma en esta comedia y a mí me simpatiza, pese a que haya caído en desgracia por su comentario sobre el fumar y morir, y perder una parte muy importante de tu vida. A mí me resulta un encanto en toda su carrera, desde 'La pequeña'.

Esta película es una entretenida tontería que divierte pese a lo extraña que resulta.
[Leer más +]
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La disparatada parada de los monstruos
Fichas más visitadas