arrow

Todo sobre las mujeres (2008)

Todo sobre las mujeres
114 min.
4.2
2,990
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Tráiler (ESPAÑOL)
Sinopsis
Remake del film de 1939 de George Cukor. La vida de Mary Haines (Meg Ryan) es aparentemente perfecta: una preciosa casa en Connecticut, una hija de doce años, un marido con éxito en Wall Street, un trabajo como diseñadora en la empresa de moda de su padre. Tiene, además, buenas amigas: la mejor de todas es la estilosa Sylvia Fowler (Annette Bening), que trabaja como editora de una popular revista femenina; las otras son la excéntrica Edie Cohen (Debra Messing) y la escritora Alex Fisher (Jada Pinkett Smith), una sofisticada lesbiana. Pero la vida de Mary dará un vuelco cuando Sylvie se entera de que una dependienta de la sección de perfumería (Eva Mendes) tiene una aventura con el marido de Mary. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Remake Amistad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Women
Duración
114 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2008: Nominada a los Premios Razzie: Peor actriz (Bening, Mendes, Messing, Pinkett, Ryan)
3
Fallido y patético remake
Dedicada al lucimiento personal de una Meg Ryan a la que se le ha atragantado visiblemente el botox y que recuerda siniestramente a Anita Obregón, este remake sobre la complicada vida de una pija engañada por su marido sólo cuenta con la baza de las actrices secundarias, entre las que destaca Annette Bening. Las demás -especialmente Debra Messing, Jada Pinkett Smith y Debi Mazar-, hacen lo que pueden para, desde sus desdibujados papeles, darle fuste a esta aburrida y previsible historia. Encima la Ryan se permite el penoso lujo de reírse de las operaciones de cirugía estética y de quienes se las hacen. Patético.
[Leer más +]
23 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
¿Era necesario?
Como dijo el gran Billy Wilder cuando vio el remake de Sabrina: ¿¿¿era necesario??? Pues ya digo yo que no. Si Joan Crawford levantara la cabeza...y no digo ya George Cukor! Se nos morían de un infarto en el acto. ¡¿Por qué ese empeño de intentar versionar obras maestras INTOCABLES?! La pieza original (1939) es un derroche de talento absoluto hilvanado sobre rápidos, mordaces y endiablados diálogos que fluyen sin cesar de las bocas de actrizones como la ya mencionada Crawford, Norma Shearer (Meg Ryan!!! Por favor! menudo ojo la del casting...), Joan Fontaine, Rosalind Russell (con su inolvidable vestuario), Paulette Goddard, , etc, etc. Sólo hay que ver la escena de la bañera de la primera versión y compararla con la de ésta: No hay color!!! El talento de Cukor era indiscutible, gracias que acaban de editar la original en dvd hace poquitos días, siempre podremos acudir a ella para disfrutar de una buena guerra femenina. Hasta en los títulos de crédito se nota la diferencia!
[Leer más +]
22 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Todo sobre las mujeres
Fichas más visitadas