arrow

Viaje fantástico (Serie de TV) (1977)

6.0
23
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Narra la historia de la expedición de tres hombres que se proponen investigar el Triángulo de las Bérmudas, pero, de repente, se ven misteriosamente tele-transportados a un mundo extraño. (FILMAFFINITY)
Dirección
  Ver todos los directores
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Fantastic Journey (TV Series)
Duración
60 min.
Guion
Michael Michaelian, Katharyn Powers, Richard Fielder, D.C. Fontana, Merwin Gerard, Robert Hamilton, Leonard Katzman, Ken Kolb, Harold Livingston
Música
Robert Prince, Dick DeBenedictis
Fotografía
Irving Lippman, Sam Leavitt
Productora
Bruce Lansbury Productions / Columbia Pictures Television
Género
Serie de TV Fantástico Ciencia ficción Aventuras Viajes en el tiempo
8
Mas difícil de localizar que un celacanto
Serie emitida en España en 1978 en Un globo, dos globos, tres globos, sus 10 capítulos reflejaban un concepto de fantasía de las series de aquella época (La fuga de Logan, El planeta de los simios), con historias autoconclusivas y una búsqueda: salir del Triángulo de las Bermudas.

Eran los tiempos de ese famoso triángulo, base de ovnis o la Atlantida, según los escritores de lo paranormal como Charles Berlitz, cuyos libros devoraba. Y una serie que se desarrollaba allí fascinaba a todos los niños y adolescentes. No es original el planteamiento, puesto que existe una serie de cómic de Marvel (Skull the slayer) que iba de lo mismo.

La serie empezaba, creo recordar, con un yate lleno de investigadores y el hijo del jefe del proyecto, que quedan atrapados en una especie de extraño continente, con diversos pueblos, alienígenas, viajeros del futuro y demás. Por el camino desaparecen personajes y aparecen otros nuevos, como el popular en aquellos años, Roddy Macdowall.

La serie, desde el año 1978, no se ha vuelto a emitir en el planeta. Es imposible de localizar hace pocos años. Quizá por fin sea localizable, viendo la foto que ilustra la referencia.

Me gustaría volver a verla. A mí me encantó de niño.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil