arrow

Más allá de la aventura (1990)

Más allá de la aventura
98 min.
4.3
78
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Basada en la conocida historia infantil, Heidi, cuenta como ésta se encuentra de pronto con una gran fortuna. Su abuelo la envía a un colegio de señoritas de alto standing, pero pronto estalla la guerra mundial y Heidi es internada en un orfanato regentado por un malvado personaje que la forzará a hacer las más duras labores. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Aventuras Cine familiar
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Courage Mountain: Heidi's New Adventure
Duración
98 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Francia;
Grupos
Heidi
Links
4
Heidi no se quedó en los Alpes
Esta película tuvo la particularidad de dejarme patidifusa una sencilla mañana de sábado en la que zapeaba sin sentido y mis ojos dieron con el canal religioso de la TDT (fuente inagotable de películas con moraleja). Como a pesar de que era mala, la vi igualmente, pues ahora me dispongo a criticarla.
Se trata de una película dirigida al público infantil que continúa con las aventuras de Heidi, sólo que esta vez no está en sus queridas montañas, sino en un colegio para señoritas en la gran ciudad. Entre unas cosas y otras, pues resulta que estalla la guerra, y a Heidi y a sus amigas las meten en una especie de orfanato a lo Charles Dickens, donde sólo falta el capataz con el látigo. Pero como estas películas siempre acaban bien, al final, casi por obra de un milagro, Heidi encuentra la salvación en los Alpes, donde es rescatada por Pedro (Charlie Sheen, señoras y señores!!!), que está hecho todo un mozo.
En fin, a pesar de todo, no es más que una película que sólo los niños podrían disfrutar. Para los fans de Heidi, sólo será una continuación más que no tiene más parecido con la primera historia que en los nombres de los protagonistas. Aparte de eso, es simplona y sencilla.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Más allá de la aventura
Fichas más visitadas