arrow

Inside No. 9: The 12 Days of Christine (TV) (2015)

Inside No. 9: The 12 Days of Christine (TV)
30 min.
7.4
826
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Cuando Christine lleva a un hombre a casa en la víspera de Año nuevo, su vida pega un vuelco incontrolable... Segundo episodio de la segunda temporada de la serie británica de historias independientes "Inside Nº9". (FILMAFFINITY)
Género
Intriga Drama Episodio de TV
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Inside No. 9: The 12 Days of Christine
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Inside No. 9
7
El mejor (hasta el momento).
Inside nº 9 es de esas series de capítulos independientes, arriesgadas, que de vez en cuando surgen en la TV destinadas a un público muy especial, o concreto se podría decir, con una temática ofensiva, como es de la muerte pero en sus facetas más graciosas o irónicas, humor negro inglés, ofensivo, descarado y original en sus planteamientos. Últimamente la BBC se ha arriesgado con varias series cortas pero impactantes, y una vez más no decepciona, y como en todo gallinero, hay gallos, gallinas y zorras, y este capitulo, se trata de la "Gran Zorra", el premio gordo, o por lo menos el mejor de los que llevo vistos y es que con una historia con un comienzo simple, acaba convirtiéndose en toda un sorpresa, con un final más que inimaginable, que sorprenderá incluso a los "Kasparov" del cine.

No dejéis de verla porque, como toda serie de capítulos independiente, os decepcionará, os hará reír, os hará llorar y sobre todo os sorprenderá.

P.d.: Para los despitados, a día de hoy, 2 temporadas de 6 episodios cada una.
[Leer más +]
20 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Volver a sentir los fuegos artificiales
Inside No. 9 es una de las series más gratificantes de la actualidad televisiva. Los que la hayan seguido conocerán la calidad de los guiones y su marca personal. Los que no, pueden empezar por 'The 12 Days of Christine'. No es sólo el mejor capítulo de la serie hasta la fecha, sino uno uno de los mejores capítulos de lo que va de año.

Para el disfrute máximo del mismo es mejor no saber nada sobre el argumento. Únicamente gasten media hora en ver esta deliciosa joya. No se arrepentirán.
[Leer más +]
17 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Inside No. 9: The 12 Days of Christine (TV)
Fichas más visitadas