arrow

Recuérdame (2010)

Recuérdame
113 min.
6.1
14,302
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS con subtítulos Español)
Ver 2 más
Sinopsis
Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano, situación que desencadenará el divorcio de sus padres (Pierce Brosnan y Lena Olin), incapaces de superar la traumática pérdida. Totalmente solo, y con una familia rota, conoce a una chica (Emile De Ravin) que hará que su vida vuelva a tener sentido. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Romance Drama romántico Familia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Remember Me
Duración
113 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2010: Nominada a los Premios Razzie: Peor actor (Robert Pattinson)
7
El final compensa toda la película. Espléndido.
La película puede ir gustándote más o menos durante su transcurso. Pero algo queda claro, y es que con el final toda la película queda justificada.
Actuación encomiable del señor Pattinson, y una historia que muestra conflictos cotidianos de una familia con su pasado y presente turbio, pero muy cercano al espectador por... (ver spoiler)
[Leer más +]
115 de 131 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Remember Me...
Con un director presente en series de TV excelentes, tenemos ante nosotros una película de 1h40min. que no cobra sentido en nuestras cabezas hasta la hora 35min. y sí, puede ser predecible pero no de la manera exacta. A medida que pasa el film y lo único que vemos en pantalla es a una serie de acontecimientos con una pareja y una familia, vamos descartando opciones que en un principio nos parecieron posibles. Jugando con situaciones de la juventud, la influencia de los amigos, los padres ricos que no prestan suficiente atención a sus hijos, el amor que empieza por una apuesta pero termina siendo real... la película parece ser bastante "light" y perfecta para las adolescentes que suspiran por el chico Pattinson, muy agradable verlo en el perfil opuesto al chico perfecto, creo que se merece un par de puntos a su favor y esperemos que salga de la zona "teen". Emilie de Ravin conocida por su pequeño papel en Lost nos enseña sus encantos en esta película interpretando a la chica lista y madura, no sorprende pero es agradable.
El guión contiene alguna que otra frase llamativa y giros por sorpresa para mantenernos con cierta tensión sobre la butaca o me imagino que con más expectativas, a mi parecer un personaje protagonista muy interesante pero no sé si desarrollado de forma adecuada, eso sí, siempre acompañado por una banda sonora muy emotiva y con un tono fácil de "recordar".
Gandhi dijo: "Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga." Lo mismo podríamos decir de esta película, en general, casi toda la película llega a ser insignificante, una historia más, una pareja más con problemas familiares; vemos el principio y tenemos una sensación de "déjà vu" como el de una repetición monótona. No va a ser la película del millón pero hay algo que hace que sea especial, diferente y que sobre todo deje la huella de un recuerdo...

Y el título te lo pide... "Recuérdame", yo desde luego lo haré.

Lo mejor: La banda sonora, una acertada fotografía y ese "algo" que no puede ser revelado.
Lo peor: La hora y media de película con sensación de "déjà vu"
[Leer más +]
80 de 94 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Recuérdame
Fichas más visitadas