arrow

Anónimos (2003)

Anónimos
112 min.
4.4
791
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
En una América ficticia, asolada por una guerra civil, se organiza un concierto benéfico con la esperanza de contribuir a la paz. Jack Fate (Bob Dylan), una especie de trovador, sale de la cárcel gracias a su viejo mánager (John Goodman) para que participe en el concierto. Larry Charles, uno de los creadores de la serie de televisión "Seinfeld", dirige esta comedia de humor negro. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Comedia negra
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Masked and Anonymous
Duración
112 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Reino Unido;
Links
5
El sentido de las cosas
...Y cuando ya llevas un rato asistiendo a los diálogos más pretenciosos de la historia, al guión más absurdo que recuerdas y a las peores actuaciones de cada uno de los actores que la interpreta... Entonces suenan One more cup of cofee, Not dark yet, Señor... y piensas que todo es una ocurrencia maravillosa del Maestro.

Pero luego paran las canciones y todo vuelve a desarrollarse de la misma manera y piensas que Bob Dylan es maravilloso sobre todo cuando se mantiene alejado del cine.
[Leer más +]
25 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
No se dejen engañar (...tanto)
Bajo la aparente crítica negativa que tiene esta película y bajo la etiqueta de "mala película", creo que es una película si mas no interesante con algún toque magistral, sobre todo en los diálogos a veces un tanto surrealista, la ambientación en un país imaginario lo remata. Curiosa cinta, recomendable a los fans de Bob Dylan. Buen uso de frases gloriosas; cada secundario tiene una a cual mejor.
[Leer más +]
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Anónimos
Fichas más visitadas