arrow

The Plunderers (1948)

The Plunderers
87 min.
Disponible en:
ads
Sinopsis
John Drum (Rod Cameron) mata al sheriff Sam Borden (George Cleveland) en un tiroteo, por lo que se ve obligado a huir y unirse a la banda del forajido Whit Lacey (Forrest Tucker). A partir de aquí los robos y asaltos se suceden. (FILMAFFINITY)
Género
Western
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Plunderers
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
Corazones robados
Lo que más me gusta es su extraordinaria fotografía, entre los más lujosos escenarios que puede encontrarse en un western, mobiliarios, indumentarias, murales para la figuración de la otra Dietrich Ilona Massey, acorde a sus encantos y números musicales, los protagónicos son por partida doble, Ilona Massey-Rod Cameron y Lorna Gray- Forrest Tucker, un guion demasiado rebuscado y rocambolesco para mi gusto, como dije destacable visualmente como Vámonos con Pancho Villa.

Sin embargo, estos son los rodajes me gustan, mientras más enmohecidos, oxidados, apolillados hasta agusanados para mi mejor, me es un cine que sorprende a lo que habitualmente estaba acostumbrado, una colección que ni puedo comentarla completa por las dos últimas restantes Under Colorado Skies y Last Frontier Uprising de 1947, así de raros son hasta desconocidos por filmafinity, estos extraños Trucolors con Lorna Gray y Monte Hales. Son los westerns que admiraba Martin Scorsese de la Republic Pictures, produciones que le tengo estima con Río Grande, Dark Command, The Fighting Kentuckian, Hellfire, Brimstone y The Plunderers.

Remake The Plunderers 1960.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre The Plunderers
Fichas más visitadas