arrow

Super Capers (2009)

Super Capers
98 min.
3.1
36
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un chico normal y corriente que lleva una vida de lo más típica, se une a un grupo de superhéroes para enfrentarse a un equipo de villanos liderados por el Agente Smith. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Ciencia ficción Fantástico Acción Aventuras Parodia Superhéroes
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Super Capers
Duración
98 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
Nada.
Por más que me he devanado los sesos, no puedo llegar a imaginar a que publico puede estar destinado esta aburrida y estúpida parodia del cine de superhéroes, ni que salga Michael Rooker en el papel de un villano que en sus ratos libres ejerce de juez y manda a un tipo sin poderes que pretende ser superhéroe a toda costa a una especie de residencia/escuela para ver si logra su sueño, ni que contenga alguna que otra referencia a personajes y situaciones de comics y películas de superhéroes (por aquello de la coartada de homenaje y demás gaitas), nada, repito, es esta película no hay absolutamente nada por lo que merezca la pena echarla un visionado (la breve aparición de Adam West causa vergüenza ajena, sin olvidar mencionar la tristeza que provoca Tom Sizemore haciendo el idiota).
Y por si fuera poco lo anteriormente expuesto, todavía tienen la desfachatez de colocar una leyenda dando paso a los títulos de crédito finales, que dice: “Gracias a los directores que me hicieron disfrutar en mi infancia: George Lucas, Steven Spielberg, Robert Zemeckis y Peter Jackson”. ¡Manda huevos! (eso lo digo yo).
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Super Capers
Fichas más visitadas