arrow

Range 15 (2016)

Range 15
Trailer
3.2
23
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
1
Un estúpido mockumentary parodiando el cine de zombies
De por si el mockumentary es una tontería supina, pero éste, se lleva la palma. Un puñado de militares detenidos por escándalo público, entre ellos uno que lleva toda la película una muñeca hinchable pegada con pegamento a los genitales, deben detener el apocalipsis zombie antes de que sea tarde.
El maquillaje de los zombies es malo, todo es malo, los actores son de risa, Danny Trejo, presta su nombre a la película, aunque sale menos que nada. Un poco de gore, pero sin mucho sentido, bueno nada en la película tiene sentido. Parece rodada con menos de 6000 dólares en un par de tardes, por un puñado de amigos. Ni siquiera pude acabarla.
Danger, Peligro. No ver la película.
[Leer más +]
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Caca, culo, pedo, pis y vomitado (unos cuantos chistes de gays) y ya me ganas totalmente.
Lo primero de todo; Danny Trejo que encabeza aquí el reparto no aparece sino como diez minutos hacia el final de la película. Lo segundo, a mí en cuanto vi a Mat Best se me cayeron las bragas al suelo y ya decidí que me iba a gustar. Tercero, la película es buenísima, con sus carencias sí, pero las risas están aseguradas durante todo el metraje y no concentran el humor en una parte y luego nada en la otra. Cuarto, tiene un pequeño bajón a la hora de película. Quinto, ¡por favor! ¡quién fue el genio que no metió más escenas de desnudo del protagonista! es para matarlo.

Aparece William Shatner en casi un cameo que desde que lo vi en la última temporada de «Haven» no paro de verlo por ningún lado. También ya de más actor, con más papel quiero decir, aparece Keith David que lo hace bastante bien el hombre. Los demás no son muy conocidos por mí por lo menos. Hay uno que hace un papel parecido a los de Galifianakis en «Resacón en Las Vegas».

Por lo visto la película es de la productora o empresa de militares veteranos Ranger Up y la empresa de ropa con imaginería militar Article 15 Clothing que hartos de ver cómo se representaban a los militares en las películas de Hollywood decidieron hacer una por ellos mismos con un «crowdfunding» o cómo diablos se diga. Y la verdad es que a pesar de las malas críticas que le he visto la película está bastante bien en comparación a otras películas de comedias de terror de zombis o parecidas, quien diga que esto es peor que «Zombeavers» es para matarlo.

Mi escena favorita; todas en las que sale Mat y la de la gasolinera en la que Mat dice «por primera vez en mi vida, no tengo palabras» ya verán por qué, yo me meé de la risa. Por último, para los que le gusten las curiosidades, la última canción de la película antes de los créditos se llama «Baby come back» de la banda estadounidense de soft rock Player, esta aparece también en «Transformers» en la escena en la que Bumblebee se «estropea» y Megan Fox se pone a arreglarlo.
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil