arrow

Asuntos de familia (2003)

Asuntos de familia
105 min.
4.1
76
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Dieciséis años atrás, el rokero Paul Kerr (Craig Ferguson) tenía fama, discos de oro y todo los excesos que el dinero pudiera pagar. También tenía algo que desconocía: una hija llamada Olivia (Charlotte Church) que tuvo de un romance con una fan. Olivia, ya una adolescente, está ahora ansiosa por conocer a su padre... (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Romance Música Familia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
I'll Be There
Duración
105 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
YO ACONSEJARÍA QUE NO VIERAN ESTA PELÍCULA
Un sinsentido, acompañada de un doblaje al nivel de su calidad. No la entiendo y tampoco haré esfuerzo alguno por entenderla. Pero lo que me parece peor es la tomadura de pelo de algunos proyectos. Me pregunto ¿Como se puede invertir dinero en productos de esta categoría, pesando que puedan tener un público?

Mi puntuación ha sido un uno, pero yo pediría que se pudiera votar en negativo.
[Leer más +]
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Se aconseja que NO vean esta película DOBLADA AL ESPAÑOL
Me explico, la historia la he visto dos veces: una, en versión original, me enteré de algo y la segunda, doblada, enteré de todo pero no aconsejo que la vean doblada por varios motivos. El primero, pueden no enterarse de lo que dicen los actores, los actores que doblan hablan bajo, así que no se enteran y pueden quedarse dormidos, el segundo, las voces de los que doblan son manías, tenían la tensión baja todo el tiempo, o leen, no actuan, no son voces conocidas por lo que estropearon la pelí, le quita la gracia que tiene.
Sé que no es una obra maestra, es previsible, plana pero me gusta la historia por su sencillez, ser entretenida y por sus actores que son conocidos y buenos. Tengo debilidad por Craig Ferguson, me encanta este cómico. Vi su vis cómica en El jardín de la alegría y me encantó. El resto del reparto me gustó mucho. Los cantantes son geniales. El paisaje, precioso.
Tiene un premio, Audience Award, de U.S. Comedy Arts Festival a Craig Ferguson.
En fin, veanla en V.O.S.E porque el doblaje es pésimo.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Asuntos de familia
Fichas más visitadas