arrow

High Moon (2019)

High Moon
92 min.
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
ads
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Colt (Chad Michael Collins), un cazador de hombreslobo del lejano oeste, se despierta de su tumba sin motivo aparente y descubre que la banda de estos seres que mató a su mujer sigue campando a sus anchas por el pueblo de High Moon. Ayudado por una viuda (Chelsea Edmundson), un sheriff escéptico (Matthew Thompkins) y por un alcalde corrupto (Sean Patrick Flanery), Colt debe hace todo lo posible para evitar que su pueblo vuelva a ser destruido. (FILMAFFINITY)
Género
Western Terror Acción Hombres lobo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
High Moon
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
La buena es "Blood moon" (2014), no ésta
Hace ya un tiempo que el género del terror parece abandonar esos conceptos putrefactos que llegaron de la mano de la basura fílmica que supuso la saga "Crepúsculo" y que contaminó a los grandes clásicos- vampiros y hombres-lobo- con personajillos escapados de MHYV o First dates, metrosexuales depilados, cuyo nivel de romanticismo consiste en declamarte al oído las letras de las canciones de Mecano.

Desgraciadamente, los efectos colaterales fueron espantosos. Apenas se ruedan filmes de terror que retomen los viejos cánones o exploren nuevos con más acierto. Y suelen ser producciones de serie Z. Y este es el caso. "High Moon" es un esperpento lamentable, un bodrio, con textura de fan movie mal dirigida y peor interpretada, con un guión absurdo y unos diálogos escritos mientras te limpias en la taza del váter con la otra mano. Dudo que les hayan dedicado más tiempo. Escenas inconexas sin sentido, maquillajes de todo a 100, parece como que rodasen el filme cuando tenían algún fin de semana libre. Da pena ver a Sean Patrick Flanery, metido en esta abominación, con un personaje que parece una parodia involuntaria de Tony Stark. Es bastante mala y eso que, comparativamente con otros filmes, tiene bastantes más medios y podría haber salido algo más potable si al menos se hubiese dispuesto de un guión y diálogos de verdad. Un ejemplo de ello son las estimables "A werewolf in England"(2020) o "Blood moon" (2014), que con menos medios pero más talento, resultan filmes de agradecer para los amantes del cine de licántropos, tan maltratado hoy en día.

"High moon" es malo, malo. Ni para reírse. Y amenazan con una segunda entrega. Que yú-yu.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Serie B
Actores malísimos. Sobreactuados.

Puesta en escena paupérrima.

Banda sonora hecha con los ritmos que traen los pianos eléctricos para niños.

Serie B incluso dentro de la gama de películas para TV
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre High Moon
Fichas más visitadas