arrow

Golpe de suerte (2006)

Golpe de suerte
103 min.
4.4
9,096
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Ashley (Lindsay Lohan) es la chica más afortunada de Nueva York: todo le sale bien. Siempre. El caso es que desde pequeña siempre ha tenido buena suerte, y nunca nada le ha salido mal. Pero un día, en un baile de máscaras, Ashley besa a Jake (Chris Pine), el joven con peor suerte de la ciudad, y sus papeles se intercambian. Ella, que parecía tocada por la buena estrella, comienza a sufrir desgracias... (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Romance Comedia romántica Adolescencia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Just My Luck
Duración
103 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2006: Nominada a los Premios Razzie: Peor actriz (Lindsay Lohan)
2009: Premios Razzie: Nominada a Peor actriz de la década.
3
Si la ves en un autobús, tienes una suerte regularcilla; si pagas en la taquilla de un cine por verla, tienes una suerte muy chunga
Esta peli la he visto tres o cuatro veces en los autobuses de Alsa. Tiene su gracia y, sin ser gran cosa, está por encima de otros bodrios con los que los conductores amenizan los viajes (ahora bien, este humilde macarrón agradecería que renovaran un poco el repertorio, que ya me sé los diálogos de memoria). La idea del guión no vale mucho y la exprimen hasta la última gota: hay cierta ingenuidad en las situaciones y un pudor que parece propios de otra época, como si fuera un remake de alguna comedieta antigua, asexuada y olvidada (quizá lo sea), con su amable y pacata guerra de los sexos. La misma peli, rodada hace medio siglo, sería igual de mala pero tendría glamour y pasaría hoy por una pequeña joya de la comedia en blanco y negro, como otras tonterías del tipo "Arsénico por compasión" o "La novia era él" (me la imagino protagonizada por Cary Grant y Katherine Hepburn y dirigida por Hawks o Cukor). Tal y como está ahora, no pasa de ser una amable nadería.
[Leer más +]
22 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
entretenida
Cierto que no es una gran película, pero cumple con nota su misión que es entretener al personal. Cierto que el argumento es muy tonto,¿y qué?, por lo menos te hace pasar una tarde agradable , que otras ni eso.
[Leer más +]
22 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Golpe de suerte
Fichas más visitadas