arrow

Medianoche en el pantano (TV) (2009)

Medianoche en el pantano (TV)
95 min.
3.9
298
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Teaser (INGLÉS)
Sinopsis
Basada en la novela homónima de Nora Roberts. Declan Fitzpatrick (Jerry O'Connell), un abogado licenciado en Harvard, abandona su profesión para comprar una plantación en Nueva Orleáns. La gente dice que la mansión está encantada, y Declan irá averiguando cosas que lo llevarán a descubrir un terrible crimen ocurrido en la casa. En su investigación arrastra a Lena Simone (Lauren Stamile), la joven de la que se ha enamorado. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Drama Intriga Drama romántico Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Midnight Bayou
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
Medianoche de ácido
¿Quién no recuerda aquel zampabollos de “Cuenta Conmigo” a punto de ser atropellado por un tren al cruzar el puente? El bueno de Jerry tenía por entonces 12 años y debutaba en esto del cine participando en una película mítica para los que ahora tenemos treintatantos o alguno más.

Diez años después interpretó a la estrella en ciernes del futbol americano Frank Cushman, que traiciona al pobre Tom Cruise en Jerry Maguire a pesar de que el apretón de manos de su padre era más fuerte que el roble.

Desgraciadamente diez años después Jerry va camino de volver a ser un zampabollos y, a pesar de llevar 63 papeles interpretados, será más bien recordado por el primero.

La peli en sí parece escrita a cuatro manos entre Corín Tellado e Iker Jiménez después de haberse “rillado” unos buenos tripis porque es un absoluto despropósito en prácticamente todos los sentidos. Las interpretaciones son pobres pobres, realizadas sobre unos personajes que no se los cree ni quien los parió, envueltos en unas visiones que más que el drama o la angustia dan la risa de lo sobredramatizadas que están.

Sorprende ver que Faye Dunaway haya caído tanto, produce tristeza la verdad.

Lo único bueno es el toque sureño de la producción y la belleza de Lauren Stamile y de la espectacular Bianca Malinowski.

Lo peor todo lo demás.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Medianoche en el pantano (TV)
Fichas más visitadas