arrow

Juegos peligrosos (1999)

Juegos peligrosos
87 min.
4.3
2,200
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Tráiler HD (INGLÉS)
Sinopsis
Tres de las más populares estudiantes del Instituto Reagan matan accidentalmente a la reina del baile de graduación con un caramelo. La broma de cumpleaños se convierte en una tragedia que es descubierta por la empollona de la clase. Para evitar que les delate, la convertirán en la jefa del grupo. Comedia que parodia los filmes de terror ambientados en las High Schools americanas. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Crimen Sátira Comedia negra Comedia juvenil Adolescencia Amistad Colegios & Universidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Jawbreaker
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
9
El gran caramelo asesino.
Hoy mismo me he dado cuenta de que no estoy sola en este mundo y mi vida, or fin parece cobrar sentido. Con el riesgo de sonar tópica: planto mi crítica.

Cierto es que la 1ª vez que tuve la suerte de verla (a muy altas horas de la madrugada, con 4 amigas en una reunión de tangas /versión de fiesta de pijamas en Agosto)y terminando la enésima cerveza) el impacto que causó en mi mente adolescente no es el mismo que el de ahora ... ahora sé que jamás he visto nada igual.

Puede que por ser mujer, vea en esas jóvenes licántropas mucho de lo que pasaba entre nosotras en los dias de instituto, pero claro, elevado a la enésima potencia. Lo malas que pueden ser tus mejores amigas y a la vez lo fácil que parece traicionarlas a escondidas y através de chismorreos.
Su comienzo es espectáculo, retratando en 5 minutos a las antagonistas/protagonistas y llevando el punto culminante. El giro de al acción el tan rápido que pega mis ojos a la pantalla pensando "si empiezas con tantas narices, me espero para ver el final".

No me siento sola por que algunos de vosotros habeis sabido pelar un plátano teen y comeros la mejor parte. por no enrollarme mas dejo mis escenas favoritas mas abajo. Teneis la suerte porque de vez en cuando, como en Twiligt Zone, aparece por sorpresa en la televisión.
[Leer más +]
24 de 36 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Las musas de la frivolidad
11:00 pm. Cualquier día del transcurso de la década

¿MTV por canal de televisión abierta? Negativo, por suerte el canal de paga sigue restringido. ¿Televisa o Televisión Azteca? Azteca, sus nulas ofertas son evidentes con solo echar un vistazo de no más de 1 minuto. Un momento hay una insignificante chica que ha visto algo que la comprometerá por lo menos hasta que se aclare lo que ha observado. Parece asustada ya que a su lado hay tres musas que irradian egolatría, unificada con imagen de la chica frívola que tiene como objetivo ser el centro de atención de los galanes de clase.

¿Seguro que no es MTV? Seguro estoy, MTV va más en línea del reality show con el mismo perfil de gente un tanto descerebrada, esto es una película. ¿Y éstas no entran en la categoría? Sí, pero las muy tontitas cometieron un delito grave y veamos como dan la solución. Se notan preocupadas porque el maquillaje se les ha corrido y no toleran que alguien más trate de hacerles sombra en actitud y pose ante los demás monigotes, ¡pobrecitaaas!

¿Cómo logré terminar de verla? La concluí a base de la burla y por qué no, también de la curiosidad por saber como concluiría lo que aquí se títuló “Bromas que matan”. Además agregaría que es perfecto para toda mujer que anhela popularidad, sin olvidar los riesgos que conlleva dicho estilo de vida: entre lo estrafalario y ridículo.

El regular se lo ha ganado a su entretenimiento ramplón y muy a pesar de los graves fallos de guión, vamos que por lo menos siembra la duda de ver como terminarán las musas de la frivolidad.

Nota: Las preguntas son las que me ha hecho mi hermana después de verla repetidas ocasiones, en canal 7, donde las repeticiones son de constante conteo.
[Leer más +]
14 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Juegos peligrosos
Fichas más visitadas