arrow

El legado de Janet Hardy (TV) (2009)

El legado de Janet Hardy (TV)
90 min.
3.2
272
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Cilla (Brittany Murphy), una joven actriz, va a pasar una temporada a la mansión que le dejó en herencia su abuela; pero una vez allí, se sentirá abrumada por los recuerdos del pasado y por la sombría atmósfera de la casa. Afortunadamente, su vecino Ford (Jason Lewis) intentará protegerla. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Romance Intriga Drama romántico Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Nora Roberts' Tribute
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Mala.
Una muy mala película para la televisión que tiene el único atractivo de ser de una novela de Nora Roberts y que cuenta con la buena actriz Brittany Murphy. Muy mal dirigida la trama gira en torno a la abuela de la protagonista y todos sus secretos, mal narrados y con interpretaciones y personajes absurdos. La película se hace muy pesada y el final es lamentable. No la recomiendo.
[Leer más +]
11 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
El suave encanto de lo trivial
Antes de ser estudioso del cine y sus técnicas, soy espectador; del mismo modo en que, antes de ser escritor de novelas, soy lector. Filmaffinitty es un punto de referencia para el espectador, y todo aficionado al cine que desea saber si un filme merece o no la pena; a pesar de que opiniones las hay como estrellas en el firmamento.De buena, buenísima, a mala, malísima, o simplemente pasable, la película que nos ocupa merece el calificativo de: PASABLE.
No soy acérrimo de la malograda Brittany Murphy; aunque he de reconocer que todas sus películas se pueden ver. La presente no puede llamar a engaño; es un telefilme que adolece de su propia esencia. Sin embargo, vistos muchos de estos productos repetitivos de sobremesa, puedo decir que ésta sobresale, a pesar de la anemia perniciosa que su protagonista ya dejaba ver, poco antes de su prematura muerte. Digo esto, porque la Murphy siempre ha sido deliciosa en este tipo de trabajos, donde sabe moverse como pez en el agua. Siendo objetivos en cuanto al tipo de película que barajamos, los elementos cumplen su propósito. No es para echar campanas al vuelo; pero tampoco es desdeñable.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El legado de Janet Hardy (TV)
Fichas más visitadas