arrow

Forever (Serie de TV) (2018)

6.1
699
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer oficial 1ª Temporada (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2018). 8 episodios. June (Maya Rudolph) y Oscar (Fred Armisen) viven una vida cómoda pero rutinaria cuando repentinamente se encuentran en una situación completamente inesperada, haciéndose preguntas sobre el amor y el matrimonio. El matrimonio vive en los suburbios de Riverside, California. Durante 12 años tuvieron las mismas conversaciones, comieron las mismas comidas y pasaron sus agradables vacaciones en la misma casa alquilada del lago. Pero después de que June hable con Oscar para cambiar un poco las cosas proponiendo un viaje de esquí, la pareja de repente se encuentra en un territorio completamente desconocido. Una comedia sobre el amor, el compromiso y el matrimonio, creada por los escritores ganadores del Premio Emmy Alan Yang (Master of None, Parks and Recreation) y Matt Hubbard (30 Rock, Parks and Recreation).


Fecha de lanzamiento: 14 de septiembre (Prime Video).
Género
Serie de TV Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Forever
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2018: Sindicato de Guionistas (WGA): Nomin. a mejor guión episodio serie comedia
10
UNA CUMBRE
El póster nos dice que estamos ante una serie más sobre "una pareja" (¿de verdad otra vez con los sinsabores y los claroscuros de las parejas heteronormativas, que si follan poco, que si son infelices...? ¿en serio otra vez?), pero de pronto llega MATT HUBBARD (el mejor guionista de ROCKEFELLER PLAZA aka 30 ROCK) con ALAN YANG (de MASTER OF NONE), que ya coincidieron en PARKS AND RECREATION, y rompen la baraja creando esta disruptiva obra maestra que se atreve a hacer volar por los aires todo en cada capítulo (muy importante no ver trailers, no leáis nada sobre la serie y vital es que veáis los dos primeros capítulos seguidos, para no dar crédito). Por fin una comedia realmente trascendente y relevante, extraña. MAYA RUDOLPH está de EMMY. Cercana a la ternura de MARK WHITE, una serie incómoda (que a la vez, y contradictoriamente, produce mucha paz), existencialista, milagrosamente lúcida, que quiere ser cínica pero que no puede evitar adorar a sus personajes.
Sobrecoge el avanzo nivel de la comedia americana y su poderoso alcance antropológico. Esta es la serie que hay que lanzar al espacio para que la vean los alienígenas, por si estaban pensando en exterminarnos.
Lo harían igualmente, pero quizá se lo piensen...
[Leer más +]
14 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Cómo mantener la magia en la pareja
¿Cómo mantener la magia en una relación monógama de más de una década? Es complicado no caer en la rutina, en la repetición.
¿Cómo conservar la individualidad en la pareja? Es difícil no caer en el egoísmo, se pueden olvidar las necesidades de la pareja.

El mantener una relación monógama en el siglo XXI, basada en la igualdad, en la responsabilidad emocional, sin desatender los deseos individuales, ni el tiempo de calidad en pareja es un desafío total.

La serie se centra en ese desafío de forma muy liviana. Es una serie fácil de ver, con momentos cómicos y buenas actuaciones.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Forever (Serie de TV)
Fichas más visitadas