arrow

Los novios de Marisol (1964)

Los novios de Marisol
Trailer
4.3
1,011
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Palma de Mallorca es el escenario donde Marisol y su padre viven de cantar y bailar ante los turistas que acuden a la isla. Pero, de repente, en la vida de Marisol se cruza John Morrison, un atractivo, elegante y acaudalado americano. Mientras tanto, Tony y Mariano, dos simpáticos chicos, también cantan para los turistas, pero con un estilo mas moderno y tienen un gran éxito entre las chicas. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ España España
Título original:
Búsqueme a esa chica
Duración
100 min.
Guion
Vicente Coello, Pedro Masó, Alfonso Paso
Música
Augusto Algueró, José Torregrosa
Fotografía
Antonio L. Ballesteros
Productora
Guión Producciones Cinematográficas
Género
Comedia Romance Musical
9
Marisol y el Dúo Dinámico veraneando ..
Bonitos paisajes , guapísimas guiris , juventud , risas y sobre todo canciones de Marisol y el Dúo Dinámico que están maravillosos sobre todo con la canción " una chica como tú " .Luego tiene sus historias paralelas como cuando Marisol se enamora de una especie de Pigmalión interpretado por Robert Hutton , pero a la vez le gusta Ramón Arcusa , tranquilos que no desvelaré nada del desenlace , hay que verla . Y la que más me gusta es como con su padre José Bódalo de falso ciego van timando turistas simpáticamente y sirve de excusa para dar pie a que nuestra española artistaza entone alguno de sus éxitos . No es una película de culto ni en sus días ganaría ni el festival de Cannes ni el de Sundance bueno éste último ni existía pero cumple su función y dentro del género de cine de niños prodigio español es de las mejores .
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
El amor en plena adolescencia
Estupenda película, una de mis favoritas, no sólo por sus canciones, sinó porqué interviene el Dúo Dinámico con unas canciones preciosas y además, Isabel Garcés tiene unos diálogos que hacen mucha gracia. Si tubiese que decir cuál es la película más divertida de Marisol, sin duda eligiría ésta.

Los paisajes de éste film son muy bonitos, la trama no está nada mal ya que redacta los amores de una niña de 16 años, amores imposibles o no correspondidos, y eso hace que muchas personas se identifiquen con su personaje.

También, quiero decir que los números de la película son geniales y las canciones aún lo son más. Lo único, que ya se nota el cambio de voz en Marisol respecto a sus canciones.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil