arrow

El stand de los besos 2 (2020)

El stand de los besos 2
130 min.
4.5
1,380
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer oficial HD (INGLÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Elle Evans, que debe tomar decisiones sobre la universidad, afronta su relación a distancia con Noah Flynn, que se marcha a Harvard, su cambiante relación con su mejor amiga Lee y lo que siente por un nuevo y carismático compañero de clase de nombre Marco (Taylor Zakhar Perez).
Género
Romance Comedia romántica Adolescencia Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
The Kissing Booth 2
Duración
130 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Coproducción Reino Unido-Estados Unidos;
Grupos
The Kissing Booth
Links
3
Guía para ser una novia toxica 2.
Es básicamente otra comedia romántica de netflix sobre explotada, y a su vez es, lamentablemente, una copia aun peor de To All the Boys: P.S. I Still Love You. la cual es ya de por si un intento flojo de lo que pudo haber sido algo decente.

Una película que se aprovecha de las adolescentes ingenuas y hormonales o quizás solo una desesperada forma de ganar dinero, sea cual sea el caso esta película es un asco. Visualmente no innova en nada, la mayor parte de la película solo podemos ver tomas estáticas de los personajes que están hablando en el momento. La Paleta de colores parece sintética, siempre parece haber un clima perfecto, y carece de movimiento.

La historia, al igual que su antecesora carece de carácter, es, como ya mencione, un re color barato de otra película, sin aportar nada nuevo a la trama. muchos ya hemos visto, y estamos cansados de ver el clásico cliché romántico adaptado a la época, con chistes muy forzados que terminan siendo incómodos, y con ese tan hipócrita intento de "inclusión" LGTB, que mas que integrarlo de forma orgánica, parece solo querer hacer de esto un espectáculo.
[Leer más +]
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Eterna incomodidad
Esta película es mejor en algunos aspectos que la primera como el problema principal, que al menos puede llegar a ser un poco más creíble, empezando por lo bueno, el cast está bien, el adecuado para una película de este estilo.

Y ya, eso fue todo lo bueno, ahora sí, tuve problemas muy serios con la trama y algunos personajes, pero para eso lo contaré en spoilers, omitiendo problemas secundarios que se resuelven en un minuto, y más y más escenas de relleno en la sala de juegos, la película hubiera dado para no más de una hora con cuarenta cuando mucho, no destaca en ningún apartado, se nota que está dirigida hacia un público adolescente al que le gusta consumir cualquier basura cliché, enserio que no sé cómo pueden hacer que cada escena romántica genere tanta incomodidad, no me mal entiendan, yo soy fan del cine romántico, pero hay maneras de realizarlo.

Cada personaje principal se comporta de una manera tan tóxica y exagerada que por momentos olvidé que había afecto entre ellos.

No es buena ni para pasar el rato, enserio. Te ahorrarás dos horas de una incomodidad y momentos insufribles.

En general me pareció una película absurda, aburrida y repetitiva, teniendo en cuenta al tipo de público que va dirigida, me siento generoso al darle 3.

Detalles que me parecieron terribles en Spoilers...
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El stand de los besos 2
Fichas más visitadas