arrow

He-Man y She-Ra: El secreto de la espada (1985)

He-Man y She-Ra: El secreto de la espada
100 min.
5.2
330
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Largometraje animado protagonizado por She-Ra, un personaje creado por Mattel en los 80. Más adelante y dado el éxito del film, protagonizó su propia serie, también creada por Filmation y Mattel. (FILMAFFINITY)
Género
Animación Fantástico Acción Espada y brujería
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Secret of the Sword (The Sword of She-Ra)
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Masters del Universo (He-Man) She-Ra
Links
8
Ya no se hacen de estas...
No puedo ser muy objetivo, y quizás sea sólo para fanáticos, pero la verdad es que la disfruté mucho. Básicamente, lo que sucede en la peli es el encuentro entre He-Man y She-Ra por primera vez. Al que le gustó la serie, obviamente le va a gustar. Por supuesto, no se compara a la animación de hoy en día, pero sí me parece muy superior, en cuanto a los valores que transmite, que la mayoría de lo que se ve por estos tiempos.
[Leer más +]
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
PRESENTANDO EL SPIN OFF
"She-Ra" fue la apuesta de Filmation y Mattel para introducir una contra-partida femenina al por entonces muy popular "He-Man". En un principio proyectada como una saga de varios episodios, finalmente se convirtió en un pequeño largometraje de animación.

Con estética ochentera y con un encantador dibujo artesanal que a muchos espectadores de hoy en día les parecerá muy próximo al barco de vapor, Ed Friedman y su equipo se pusieron manos a la obra para crear una historia paralela que llevaría a los dos hermanos de Eternia a conocer.

"El secreto de la espada" es un curioso producto que lleva la firma de Grayskull, que a los incondicionales de la serie realmente les hará disfrutar y echar un buen rato, aunque los años en este caso pesen como una losa.

También sirvió para presentar a Hordak, futuro archi-villano del futuro spin off. Ah, y nuevamente, para que Mattel sacase una nueva serie de jueguetes muy chulos para la Navidad.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre He-Man y She-Ra: El secreto de la espada
Fichas más visitadas