arrow

The Rain (Serie de TV) (2018)

The Rain (Serie de TV)
45 min.
5.1
3,022
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Tráiler (ESPAÑOL)
Ver 9 más
Sinopsis
Serie de TV (2018-2020). 3 temporadas. 20 episodios. Seis años después de que un agresivo virus propagado por la lluvia acabara con casi todos los habitantes de Escandinavia, dos hermanos salen de la comodidad de su bunker para regresar a una civilización que seguramente ya no exista. Pronto se unirán a un grupo de jóvenes supervivientes que también intentan descubrir si hay señales de vida en una Escandinavia abandonada. Liberados de su pasado y de unas reglas de la sociedad, cada uno de los miembros del grupo tendrá la libertad de ser quienes quieran ser. Todos deberán enfrentarse al hecho de que, hasta en un mundo posapocalíptico, el amor y los celos todavía existen, así como todos los dilemas que pensaban que habían dejado atrás con la desaparición del mundo como lo conocían. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Ciencia ficción Thriller Drama Futuro postapocalíptico Pandemias
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Dinamarca Dinamarca
Título original:
The Rain
Duración
45 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Coproducción Dinamarca-Estados Unidos;
Links
2
12 minutos sin piedad
Eso es lo que he tardado en dejar esta serie y venirme para aquí a avisar a cualquier incauto que se aproxime a esta perdida de tiempo. Alguno podrá opinar que soy excesivamente exigente, o injusto. Para nada. En 12 minutos han sucedido al menos 3-4 situaciones que directamente son un insulto al espectador. Y he dicho basta. Explicaciones en zona spoiler
[Leer más +]
60 de 80 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
El cine danés suele ser sinónimo de un gran realismo
¿Saben cuando ves una escena y no te la crees? Cuando está claro que si no fuese ficción no habrían podido salir de aquella situación con éxito, cuando piensas que los hechos no ocurrirían de ésta forma en la realidad, las cosas no irían así, los personajes no reaccionarían de esa manera. Con el cine danés no suele ocurrir. Si algo caracteriza a las producciones danesas, en general, es que sueles encontrar mas bien las sensaciones opuestas; cuando las escenas tienen lugar, durante y después de verlas, te das cuenta de lo bien pensado que está el desarrollo de la situación hipotética, del sentido que tenen las reacciones de los personajes en esa situación fictícia en concreto, están impregnadas de un realismo abrumador.

Pues bien, ésta serie no está a la altura de las producciones danesas a las que me refiero. Ha habido múltiples ocasiones a lo largo de la (primera) temporada en las que no he sido capaz de creerme lo que me contaban, y en cuanto eso pasa dejas de estar sumergido en la historia, dejas de ver una historia a traves de una pantalla para ver unos actores, un guión, maquillaje, decorados y minutos de metraje.

En éste sentido, en la serie siempre ocurre lo que tiene que ocurrir. Me ha parecido de los mas previsible en todo, especialmente en la personalidad y el comportamiento de los personajes. No hay tensión ni emoción porqué acaba pasando lo que, de antemano, intuyes que pasará si tienes en cuenta que estás viendo ficción.
[Leer más +]
46 de 53 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Rain (Serie de TV)
Fichas más visitadas