arrow

Wicked Spring (2002)

Wicked Spring
105 min.
3.5
34
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Sinopsis
En medio de una acalorada batalla durante la Guerra Civil americana, tres soldados de la Unión y tres soldados Confederados se separan de sus unidades y vagan solos por el páramo hasta que se encuentran poco antes del anochecer. Inconscientes de sus diferencias políticas, los seis soldados agotados empiezan a forjar una amistad, compartiendo el alimento, la conversación. No es hasta el amanecer que los soldados ven los uniformes y comprenden que son enemigos. (FILMAFFINITY)
Género
Bélico Guerra de Secesión Siglo XIX
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Wicked Spring
Duración
105 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
Who is who??
Película ñoña y soporífera, de una cursilería insufrible que aún partiendo de una buena idea, acaba siendo un pitote de padre y muy señor mío.

Los pelos del cogote se me erizaron en los primeros minutos y sólo cuando eché las primeras cabezaditas desapareció la sensación de verguenza ajena; no se si habrá maneras más cursis de introducir los personajes. En todo caso si las hay, deberán ser muy elaboradas.

Luego, el rato que estuve despierto, el mayor entretenimiento estaba en reconocer a los protagonistas y probar a entender porqué iban de un lado a otro sin ton ni son.

Mención especial merecen los caretos del masticador de tabaco y en general su prodigiosa -y nada forzada- actuación durante toda la película. Eso sí es actuar, y todo lo demás... cosa de aprendices!
[Leer más +]
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Wicked Spring
Fichas más visitadas