arrow

Cuando seas mía (Serie de TV) (2001)

Cuando seas mía (Serie de TV)
45 min.
4.8
170
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
238 episodios (2001-2002). Basada en la exitosa telenovela colombiana Café con Aroma de Mujer. Paloma, una linda recolectora de café, trabaja junto con su madre en la Hacienda Casa Blanca, una de las empresas productoras de café más importante del país. Paloma vive y trabaja en la hacienda cada año para ganarse unos cuantos pesos y en sus ratos libres lee y aprende sobre el mundo, un mundo que está lejos de sus manos pero que está a punto de conocer. La muerte de Don Lorenzo Sánchez, reúne a toda la familia en la Hacienda para saber quién se hará cargo de la empresa y quien será el más beneficiado con su fallecimiento. Es ahí donde Diego, nieto de Don Lorenzo conoce a Paloma, juntos pasan unos maravillosos días durante su estancia en la hacienda, sin embargo Diego tiene que marcharse para seguir con sus estudios en Europa, pero le promete a Paloma que volverá para casarse con ella sin tomar en cuenta que la familia de él se convertirá en el principal obstaculo para cumplir su promesa. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Romance Remake Telenovela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ México México
Título original:
Cuando seas mía
Duración
45 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
6
La andariega y el mundo del cafe
Buena versión mejicana de la exitosa telenovela colombiana "Cafe con aroma de mujer" del año 1994. La vi hace tiempo y no puedo por ello entrar en muchos detalles.

Una jovencísima Silvia Navarro, que empieza a despuntar gracias a sus buenas maneras actorales, dió una buena réplica a la andariega colombiana Margarita Rosa de Francisco, salvo en la cantada. Y un Sergio Basañez con larga melena rizada que imprimió un estilo diferente al de Guy Ecker, un poco más bruto pero con buen resultado también.

De fondo el mundo del cafe en la que Colombia es más importante, pero Méjico también parece dedicarse a este sector con cierta relevancia.

Una buena trama pero con un número de capítulos excesivo (todo lo que sobrepase los 90 capítulos me parece excesivo y en este caso fueron 238).
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Cuando seas mía (Serie de TV)
Fichas más visitadas