arrow

Reaper (2014)

2.9
27
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
ads
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un condenado a muerte sobrevive a la ejecución y regresa al mundo de los vivos como una criatura sobrenatural conocido como Reaper. Decide entonces ir a un misterioso local, que pasa por ser el lugar de encuentro de otros criminales peligrosos. Allí también llega una joven autoestopista que ha quedado atrapado en el lugar.
Género
Terror Ciencia ficción Acción Monstruos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Reaper
Guion
Música
Fotografía
Compañías
2
Si te gusta el terror sobrenatural de bajo presupuesto.
La vi hace siglos y no puedo ni hacer un resumen de trama porque es que realmente no me acuerdo. Solo recuerdo que es mala como el demonio y que no terminé de verla. Con un dos normalmente son películas que no llego a ver enteras, les doy sobre veinte minutos o así y las tengo que quitar de lo cutres o aburridas que son.

Es de terror sobrenatural sobre una criatura —aparentemente porque si no recuerdo mal la quité antes de que apareciera de lo aburrida que era y bajo presupuesto— que llega a un pueblo y empieza a matar a todo Cristo. Pues ya está.

Lo que más llama la atención es el reparto conformado por el equipo de trabajo de Vinnie Jones y Danny Trejo aunque seguramente este último no saldría tanto.

En el sitio amarillo de películas de cuarenta y dos, catorce son positivas y de estas, trece tienen un diez o sea que ni te cuento lo fiable que tiene que ser la valoración de la película. Hay uno que hasta la nombra como «Entertaining, Hitchcockian horror movie romp!» imagino que será sarcástico porque si es en serio debe de ser del equipo de la película. Las malas críticas entre otras cosas dicen que no entienden de dónde vienen las buenas y altas notas o que es de grado C —como en suspendido con un dos de diez pero en Estados Unidos—.

Total, una película de mala calidad y que no vale la pena ni empezar a ver pero que si lo haces y has leído esto advertido estabas con estas facilidades de pago de badla.

(Ni una película sin crítica).
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Reaper
Fichas más visitadas