arrow

Canguro último modelo (TV) (1991)

Canguro último modelo (TV)
91 min.
4.3
357
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Sinopsis
En el mundo de las inversiones financieras, Anthony Wayne (Martin Sheen) es un talento, sin embargo en el amor es un auténtico desastre. Cuando viaja a París por motivos de trabajo, Anthony conoce a Nicole (Jacqueline Bisset), la mujer de sus sueños; y para acercarse a ella, idea un plan. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Romance Comedia romántica Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
The Maid
Duración
91 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Reino Unido-Francia-Estados Unidos;
Links
"Un ejecutivo enamoradizo se hace pasar por un canguro de lo más simpático en esta insulsa comedia romántica. La pareja protagonista no está mal, pero la historia hace aguas por demasiados sitios"
[Diario El País]
"Sheen y Bisset son lo único interesante en esta desangelada comedia"
[Diario El País]
6
De tiburón de las finanzas a niñera por echar un polvo con la Bisset
Simpática comedia que recuerda un poco a "Poli de guardería", por el hecho de que el protagonista oculta su verdadera profesión con el fin de tener un romance con la protagonista, además de que la voz en castellano de ambos protagonistas (tanto de Sheen como Schwarzenegger en "Poli de guardería") es la misma, y además la voz de la niña es la misma voz que la del niño protagonista de "Poli de guardería".

El "rompetechos" Martin Sheen es Anthony Wayne, un tiburón de las finanzas de Wall Street que viajará a París por asuntos de negocios, y donde se hará pasar por mayordomo con el fín de tirarle los tejos a una directora de finanzas, interpretada por Jacqueline Bisset (a quien ya se le ven los años).

La verdad es que el guión es de lo más ridículo y absurdo, pero la película está entretenida, y tiene momentos graciosos, en especial cuando Sheen tiene que cuidar a la hija de Bisset, quien es una diablilla de mucho cuidado, jeje. También está muy graciosa la escena en la que Sheen tiene que servir a los invitados en casa de Bisset.
[Leer más +]
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Comedia ambientada en Francia
Martin Sheen encarna a un ejecutivo que se hace pasar por una especie de niñero y mayordomo cuya función es cuidar a la hija pequeña de Jacqueline Bisset, que es un auténtico diablo. Es decir, le complica la vida todo lo posible a este individuo cuya finalidad es acercarse a la madre. Hay momentos bastante graciosos, por ejemplo, cuando tiene que servir una cena empresarial en la casa de esta mujer y, como lo pueden reconocer, se ve en la obligación de servir los platos y retirarlos dado vuelta, lo que genera una sensación insólita en los invitados. También la protagonista deberá enfrentar a un ejecutivo ave negra y seductor cuya real objetivo es utilizarla para beneficiarse económicamente, aunque le cause un perjuicio en la empresa, induciéndola a hacer un pésimo negocio. A mi la película me pareció razonable, bastante graciosa y, los actores desempeñan bien sus roles. Recomendable.
[Leer más +]
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Canguro último modelo (TV)
Fichas más visitadas