arrow

Niños en el tiempo (TV) (2017)

Niños en el tiempo (TV)
90 min.
4.8
283
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
4
Factura BBC para la sobremesa
En este caso, estamos ante un fino ejercicio de realización, puesta en escena e interpretación, pues el trabajo de todos los actores -S. Campbell Moore se sale- es sobresaliente.
El problema es que quieren contarnos algo grande, digamos, transcendente y lo cierto es que nunca consiguen emocionarnos. Al final, el caos que gira en torno a la vida del protagonista termina por impregnarlo todo, de modo que es fácil ir perdiendo el interés para estar más pendiente del reloj, deseando que acabe cuanto antes.
Aunque es cierto que tiene sus cosas buenas, en mi opinión, pensando siempre en el espectador medio y no en quien haya podido vivir una situación similar a la que propone esta película, la cinta no alcanza el mínimo exigible.
[Leer más +]
11 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
El telefilm de la televisión inglesa
Esta película fue creada para televisión pero al menos en España no ha tenido una gran repercusión. Yo me he encontrado por casualidad con ella y al ver que la protagonizaba el gran Benedict Cumberbartch decidí verla y descubrir su historia.
Ahora que la he visto tengo que decir que me ha resultado bastante decepcionante y para nada interesante como para poder aguantar sin bostezar. Es más, su hora y media de duración me ha resultado muy tediosa y de una pesadez que me ha parecido que duraba cinco horas.
Esta película tiene todo lo malo de un film para televisión y todo lo malo de una película que va con aires de calidad y se queda en mediocre. Es decir, cuenta con la fusión de lo peor de ambas partes y por consiguiente da un resultado que no convence en nada.
La historia está demasiado trillada y no sorprende en nada. Intenta ser original en algunos puntos; pero los mismos resultan incoherentes y uno no encuentra ningún sentido en lo que ve en ese momento.
Y es que el film está lleno de una monotonía totalmente soporífera salpicada de escenas que quieren sorprender y lo único que resultan son surrealistas. No se encuentra ninguna explicación a lo que se ve ya que el director no es capaz de mostrar coherencia en la narración.
Añadimos además unos personajes que son flojos en sus creaciones. La pareja protagonista no encaja del todo en ese fuerte drama que se desarrolla. Quedan en todo momento un poco superpuestos en la trama, y por consiguiente no llegan a entenderse del todo.
Pero no solo los protagonistas no convencen. Hay personajes secundarios que se comportan de un modo tan extraño que uno no llega a entender en ningún momento.
Lo único que funciona en esta película es la actuación de Benedict Cumberbatch. Él es un grandísimo actor y siempre convence en sus trabajos independientemente de la calidad de la película que protagoniza. Aunque en este caso su trabajo no es capaz de elevar la calidad de este film.
En fin, "Niños en el tiempo" es una película bastante decepcionante que no convence en prácticamente nada. Un film que no merece la pena ver ya que se narra un tema bastante trillado y que no sorprende; haciendo que su hora y media resulte eterna.
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Niños en el tiempo (TV)
Fichas más visitadas