arrow

El cocodrilo (1999)

El cocodrilo
82 min.
3.6
5,865
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
En Lake Placid un hombre resulta devorado por una criatura desconocida. El oficial de caza Jack Wells formará equipo con la paleontóloga neoyorkina Kelly Scott y con un excéntrico filántropo que adora los cocodrilos para encontrar a la bestia. La única pista de que dispondrán será un gran diente de aspecto prehistórico hallado en el lugar donde desapareció el hombre. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Acción Thriller Comedia Animales Cocodrilos Serie B
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Lake Placid
Duración
82 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Mandíbulas
Links
"Irremediablemente fallida. El único, y muy modesto, interés del filme para los amantes del género es ver en acción a Stan Winston, padre de los dinosaurios de "Parque Jurásico"
[Diario El País]
6
3
Positiva
0
Neutra
3
Negativa
6
¿Alguien esperaba al cocodrilo recitando Hamlet?
Si alguien ve una película así, sabe perfectamente con lo que se va a encontrar. Después del filón abierto por Tiburón, recuperado en su época de estreno por Anaconda, se recurrió de nuevo al tema de gran animal que emerge de las profundidades, con resultados mucho mejores que la mayoría de las películas.
Es desenfadada y casi paródica, y con algunas escenas de innegable fuerza, una serie b muy simpática para los amantes del subgénero de Animales en rebeldía.
[Leer más +]
54 de 63 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
SORPRESA: ¡ES BASTANTE ENTRETENIDA!
Vaaale. Los sustos no dan mucho miedo y la historia no resulta nueva. Os lo concedo.

Pero la banda sonora es impecable, Miner se defiende, los actores (bien elegidos) interpretan con convicción sus personajes (que resultan bastante simpáticos) y el guión tiene mucho más humor de lo que uno esperaría en un film de estas características (verbigracia: los piques entre Oliver Platt y Brendan Glesson son hilarantes). Y no hay que olvidar -sobre todo hoy en día, en un mundo lleno de blosckbusters ceñudos- que el sentido del humor es síntoma de inteligencia.

Claro que el guión está escrito por el creador de "Ally McBeal", así que uno entiende rápidamente que los personajes de "Mandíbulas" tengan diálogos con chispa.

Una película con espíritu de serie B y algunas buenas ideas...
[Leer más +]
31 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El cocodrilo
Fichas más visitadas