arrow

Detrás de la línea: Escape de Dunkirk (2020)

Detrás de la línea: Escape de Dunkirk
87 min.
4.2
41
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
ads
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un comandante nazi descubre a uno de sus prisioneros, Danny, un campeón de boxeo. Lo obliga a luchar por mero entretenimiento. Pero los prisioneros de guerra se dan cuenta de que pueden usar estos concursos, como cobertura para una audaz fuga, antes de ser enviados a Alemania, donde escapar será casi imposible.
Género
Bélico II Guerra Mundial Boxeo Drama carcelario
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Behind the Line: Escape to Dunkirk
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
4
Boxeo en medio de la Guerra
Mediocre film inglés que relata las aventuras de un grupo de soldados ingleses capturados prisioneros en Francia por los alemanes y en donde uno de ellos fue un boxeador de renombre obligándolo a pelear con otro alemán en una pelea que tiene un ganador de antemano. El problema es que todo es muy previsible, el guión presenta además cosas inverosímiles (caso el contacto del prisionero con una mujer) y remanidas. Dentro de las actuaciones no se destaca verdaderamente nadie a tono con la medianía general. Es un film menor de escasa relevancia y rigor histórico lo que lo convierte en un producto desechable.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Olvidable drama bélico-boxístico
Film (¿o telefilm?) de bajo presupuesto y con buenas intenciones, pero de mediocre resultado.

Sobre el papel podía funcionar esta especie de Evasión o victoria cambiando el fútbol por el boxeo, pero en la práctica resulta un tanto desangelada y aburrida, pese a su metraje contenido.

Recomendable sólo para los que les guste todo lo que tenga que ver con la Segunda Guerra Mundial y, además, lo afronten con las expectativas muy bajas.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Detrás de la línea: Escape de Dunkirk
Fichas más visitadas