arrow

Superagente canino (2018)

Superagente canino
92 min.
3.9
322
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Después de su fallido intento para rescatar a un bebé de panda robado, el oficial canino Max (un solitario y fuerte Rottweiler) deberá trabajar junto a Frank (un agente humano del FBI) e infiltrarse en el siguiente objetivo de los ladrones: un certamen canino en Las Vegas. Los dos agentes se encontrarán inmersos en un mundo perruno con pedicuras, botox, depilaciones brasileñas y bocas antincendios chapadas en oro. Si quieren rescatar al panda deberán dejar a un lado su machismo y aprender a trabajar como compañeros.
Género
Comedia Aventuras Perros/Lobos Cine familiar
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Show Dogs
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2018: Premios Razzie: Nominada a Peor actor secundario (Ludacris)
2
John McClane alias "Bruce Willis"
Sinopsis:
En la corrupta y viciosa ciudad de Las Vegas, un grupito de malos, malotes, se ha apoderado de un osito panda para tratar de venderlo y comercializarlo al mejor postor. Sólo un perro de raza rottweiler policía del FBI ( me recordaba a un tal John McClane alias "Bruce Willis") intenta impedirlo, con la ayuda de un torpe policia de carne y hueso, además de otros camaradas caninos y tres palomas.
Fui a verla con niños y salieron totalmente indignados por tan lamenrable y absurda pelicula, no había por donde cogerla, dialogos y escenas con muy poco argumento y bastante barriobajero.

Muy Mala...por no ser cruel y alguna carcajada de alguno de los niños en alguna escena, la califico de Mala.
[Leer más +]
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Mister agente especial
Una historia de tráfico de mascotas en un certamen canino es el marco en el que desenvuelve este film, protagonizado por una pareja de polis del FBI, uno de dos y otro de cuatro patas y con la particularidad que los animales que intervienen en la cinta no se limitan a actuar sino también a hablar, y lo hacen con ganas, ya que no recuerdo una profusión de diálogos tan excesiva desde, como poco, las parlanchinas películas de comienzos del cine sonoro. Aquí podría decirse que habla hasta el apuntador.
La referencia cinematográfica obvia es, efectivamente, Socios y sabuesos (Roger Spottiswoode, 1989), con Tom Hanks, explicitada en la misma cinta. Y la menos obvia, quizás sea Miss Agente Especial (Donald Petrie, 2000) en la que Sandra Bullock hacía prácticamente el mismo papel que el perro Max en ésta, agente del FBI que se hacía pasar por Miss en un concurso de belleza, algo muy alejado de su actividad cotidiana, para desentrañar un complot. La ventaja de aquélla es que el protagonismo no estaba desdoblado en dos como en ésta y Sandra hablaba menos, mucho menos, que el rottweiler Max.
Producto de temporada, no excesivamente cansino por su corta duración (para lo que se estila), que gustará a niño/as y padres poco exigentes (sobre todo a estos últimos por lo que pude observar).
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Superagente canino
Fichas más visitadas