arrow

Dirty Filthy Love (TV) (2004)

Dirty Filthy Love (TV)
93 min.
7.1
77
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Película completa (INGLÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Sinopsis
La vida de un hombre se desmorona como consecuencia de su aflicción con trastorno obsesivo-compulsivo y el síndrome de Tourette en esta conmovedora y divertida historia. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Romance Enfermedad Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Dirty Filthy Love
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Premios
2004: Premios BAFTA TV: 5 nom., incluyendo mejor telefilm, actor y montaje
10
MI PELICULA MAS RECOMENDADA
Adoro el cine, y he visto infinidad de películas, pero como es normal todo el mundo tiene sus preferidas. La mia es ésta.

Cuando salí de ver en el cine la película "Frost - Nixon" me quedé prendada del actor Michael Sheen por su interpretación. Más tarde me puse a indagar en su filmografía y me encontré ésta joya. No os voy a contar de que va, simplemente os recomiendo que la veais porque os aseguro en un 100% que os va a gustar. ¿Qué como lo se? Sencillo... a tooooodas las personas que se la he dejado me han agradecido su descubrimiento. Toca con humor y sensibilidad unos temas para nada irreales y llegas literalmente a enamorarte y empatizar con su protagonista (además de Michael Sheen hay que remarcar a la fantástica Shirley Henderson).

Es increible como he pasado muchos ratos hablando con mis amigos (amistades de diferentes círculos y edades) de ésta película la cual costo dos duros (bueno, dos libras jejeje) y eclipsa a esas grandes producciones vacias que no dicen nada.

Resumiendo... una joya.
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
TOC y TOURETTE más allá de la ficción.
Realmente este tipo de películas son las que demuestran que el cine no es más que la vida amplificada.
Esta película te hace empatizar con esa gente que a veces no comprendes cuando vas por la calle. Técnicamente tiene cosas interesantes, elementos de cine independiente y toques que recuerdan al dogma.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Dirty Filthy Love (TV)
Fichas más visitadas